En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
YO TAMPOCO VOY A PODER IR PORQUE ESTOY DE VIAJE ME BIENE HASTA PUERTO DESEADO A BUSCAR MI PROXIMA GV ESPERO QUE LA PASEN BIEN NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION SI ALGUNO NECESITA ALGO DEL SUR ME AVISAN LLAMEMEN AL CELULAR YA TODON O CASI TODOS LO TIENEN
PABLO_ MDQ escribió:YO TAMPOCO VOY A PODER IR PORQUE ESTOY DE VIAJE ME BIENE HASTA PUERTO DESEADO A BUSCAR MI PROXIMA GV ESPERO QUE LA PASEN BIEN NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION SI ALGUNO NECESITA ALGO DEL SUR ME AVISAN LLAMEMEN AL CELULAR YA TODON O CASI TODOS LO TIENEN
Grande Pablo.............. Mucha Suerte con la compra y nos vemos pronto para estrenarla !!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
gente lamentablemente no voy a poder ir..., el lunes por la noche, jugando al basket, se me corto el tendon de aquiles...(una vieja lesion del rugby), y me operan hoy. mas alla de la lesion, el tema es que tendre que hacer un reposo de 48 hs. y ahi viene lo peor....:NO PODRE MANEJAR POR TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, lamentablemente llevare un yeso y muletas por tres meses..., asi que estaremos comunicados por esta via..
les mando un abrazo y que la pasen muy bien !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Juan Gioffre escribió:gente lamentablemente no voy a poder ir..., el lunes por la noche, jugando al basket, se me corto el tendon de aquiles...(una vieja lesion del rugby), y me operan hoy. mas alla de la lesion, el tema es que tendre que hacer un reposo de 48 hs. y ahi viene lo peor....:NO PODRE MANEJAR POR TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, lamentablemente llevare un yeso y muletas por tres meses..., asi que estaremos comunicados por esta via..
noooo !!!!!! Juan que cgad... igual si queres venir alguna travesia o a la gringa en algun momento avisa que te paso a buscar , suerte
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juan Gioffre escribió:gente lamentablemente no voy a poder ir..., el lunes por la noche, jugando al basket, se me corto el tendon de aquiles...(una vieja lesion del rugby), y me operan hoy. mas alla de la lesion, el tema es que tendre que hacer un reposo de 48 hs. y ahi viene lo peor....:NO PODRE MANEJAR POR TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, lamentablemente llevare un yeso y muletas por tres meses..., asi que estaremos comunicados por esta via..
JUAN QUE MALA SUERTE, PERO NO TE PREOCUPES, QUE ALGUNO DE NOSOTROS TE VA LLEVAR. QUE TE MEJORES.
Juan, que garrón, mucha suerte con la recuperación, si necesitas algo contá con migo.
Suerte Pablo con la GV.
Saludos a todos, acuerdense de avisarle a Cuneta y a Guillo que me voy de viaje
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Es lo que yo siempre digo "Los deportes hacen mal para la salud".
Suerte con la recuperación Juan.
Si necesitás chofer para ir a la Gringa avisale al Farma que te pasa a buscar y te lleva.
Abrazo.
JUAN QUE CAGADA, LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, ESPERO TE MEJORES PRONTO..
MIRALO DE SETE PUNTO DE VISTA, POR LO MENOS TE DEJO IR A LA MEGA..
NO, FUERA DE JODA TE QUEREMOS VER PRONTO X LOS MEDANOS..
SALUDOS SERGIO..
Q cagada Juan !!!
Bueno, no te voy a afrecer que vengas de acompañante por q veo que ya tenes varia invitaciones.
Pero si queres te saco a pasear por la arena a la vitarita así no se aburre estos 3 meses q no tiene quien la maneje.
Nos vemos a las 9 !!!