En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
GRACIAS A TODOS, por hacerme sentir tan bien , pasando un dia excelente y compartiendo en familia un momento unico, a todo el equipo verde, y a la gente de mardel, saludos,
pabloduda escribió:Gracias Rolo por el videito!!!!!!! ( pero por ahi se escucha un ..trolo!!!! aquien se referiran )
por los gritos del primer video lo decís? estaba como loka
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muy buenos los videos!!!!!
La Tia Marta estaba a full y eso no es nada al regreso al estacionamiento y antes de mi huevada parecia que se habia fumado el Faro
Despues entendimos era su cumple
Felicitaciones por la Mega 5!!! , muy buenas las fotos y los videos , muy bueeenos
A pesar de que estuvimos solo el domingo y que prácticamente no conocíamos a nadie, nos hicieron sentir como uno más de ustedes demostrando la Gran Familia que es el Club Suzuki.
Felicitaciones a todos y..... QUEREMOS MÁS TREPADAS!!!!!
GRANDE ADRIÁN!!!! No sabemos si decirte el rey del huevo o... bueno dejémoslo ahí
JUNTO AL EQUIPO VERDE QUEREMOS HACER UN BRINDIS POR TOOOODOS, POR LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO Y LA BUENA GENTE!!!
No olviden que fuimos a JUGAR y lo importante es que nos DIVERTIMOS... quien gane debe ser solo una anécdota.
Mañana colocamos las fotos de los WPoint
(disculpen por los inconvenientes técnicos)
Mona y Migue
la verdad espectacular...gracias todos por pasarla tan bien...el equipo verde una masa...el domingo me di a la fuga xque soy platense y en mi ciudad se jugaba el clasico..y las rachas no hay que cortarlas....se ve que el domingo hicieron unas lindas trepaditas..muy lindas las fotos y los videos......saludos .
Dani JIII escribió:Gracias Cuali nuevamente : con este video ya pudimos declararla insana y la internamos en el borda.despues te paso los horarios de visita.
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
TARDE PERO SEGURO,
ESTUVO TODO IMPECABLE,IMPRESIONANTE LA CONVOCATORIA Y LA CANTIDAD DE CHATAS.
MUY BUENA ONDA EL EQUIPO VERDE,(AUNQUE DUELE TODAVIA UN POCO LA ESPALDA,YA QUE LA FOTOGRAFA NOS TENIA EN POSE MEDIA HORA PARA CADA FOTITO).
EZEQUIEL TE HICISTE EL GIL Y NO VINISTE EL DOMINGO PO NO TRAER LS MEDIALUNAS DE LA BOSTON.LA PROX TE DEJO QUE QUEMES EL EMBRIAJE.
SALUDOS A TODOS,GRACIAS Y NOS ENCONTRAREMOS EN LGUNA OTRA SALIDA