Consulta: Luz de valvulas motor Mazda TDI...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Consulta: Luz de valvulas motor Mazda TDI...

Nota por Emi4x4 »

Hola muchachos! Les comento que mañana entra la chata en el mecánico para hacerle un par de cosas como service, entre ellas una va a ser mandar a calibrar los inyectores y la otra medir la luz de válvulas... Es así que quería preguntarles cuál es la luz de valvulas que lleva en escape como en admision???y si es barillero o es que usa pastillas??? Bueno Cualquier información, sugerencia o comentario será bien recibido...

Desde ya muchas Gracias :wink: y saludos!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
leagz
Staff

Nota por leagz »

llevalo a un lugar con experiencia.., los inyetores..., puede ser, pero las luz de valvulas.., si anda bien.., yo no tocaría...
Leandro
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Me interesa saber el resultado del trabajo.
Mario de MB no me quiere tocar las válvulas.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

NO SE LOS VALORES, NI SIQUIERA SE SI NO TIENE BOTADORES HIDRAULICOS, PERO YO CAMBIARIA DE MECANICO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Hoy pasó mi viejo por el taller y me dijo que le revisaron la luz y estaba bien. Lo que si hicieron fue mandarle a calibrar los inyectores, cuando la tenga y la pruebe les digo. Saludos!
Imagen

ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Hola Emi, como va? te hago una pregunta, a que taller lo llevaste por el tema de los inyectores?

Saludos :B:
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

A uno de confianza y conocido de siempre, antes era el service oficial de Honda y ahora es oficial de las nuevas camionetas marca Chery, queda en 8 e/ 34 y 35, a mitad de cuadra de mano izquierda. El mismo laburo ya lo hizo en la camioneta de mi viejo y quedó barbaro.

Saludos!
Imagen

Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Emi, hay un post con los manuales, el que tiene esa parte de la mecanica es el "Sq420wd", en la página 48 y 49.
La admision lleva 0,25 +- 0,05 mm
El escape lleva 0,35 +- 0,05 mm
Esto con el motor en frio
En caliente es la siguiente
La admisión 0,30 mm
El escape 0,40 mm
La regulacion se hace con pastillas tiene arbol de levas a la cabeza.

No cargo el archivo del manual porque no se, lo lamento, seguramente alguien mas rápido que yo lo hará.
Que no la toque cualquiera, es bastante delicado el tema.
Suerte
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

AHORA SI CAMBIO LA COSA, YO PENSE INICIALMENTE QUE EL MECANICO TE HABIA PEDIDO A VOS QUE AVERIGUES ESOS DATOS...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Juan ya encontré el archivo que vos me dijiste, pero lo que no entiendo es que ese manual "Sq420wd" sea el del motor Mazda Tdi 2.0, donde dice eso? o como es el tema? Ayuda alguien me explica?!@%&+:???:
Por cualquier cosa dejo el archivo ACÁ para que investiguen... (son casi 8 megas, asi que tarda un cachito en abrir hasta que lo baja, está en Pdf)

Saludos! :wink:
Imagen

Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Emi, no encuentro nada que diga concretamente que es el manual, (ademas me cuesta un hue el inglé), pero fue editado en el 98 y no creo que el motor halla cambiado, yo lo controlé con el Mazda año 2000, de mi camio y es exactamente el mismo, me refiero al despiece de cosas que yo he desarmado y es el mismo, por otro lado yo le facilite una copia de la página a mi mecánico para que contrastara con sus datos, justamente para ver la luz de válvulas y era igual a los datos que manejaba el.

Juan C, aguanten los redondos :musik:
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Bárbaro Juan, hablé con el mecánico y me dijo que la luz andaba en esos valores así que no tocó nada. Lo que si le hicieron fue calibrarle los inyectores. Por ahora todo bábaro, suena bien. En éstos día la pruebo mejor y después les comento.

Saludos!
Imagen

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

dale dale sale una TOSQUERA AVISALE A MIGUEL QUE ANDAN PERDIDOS USTEDES !!!
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Jjajaja dale Rolón! Bueno les cuanto que el mecánico me dijo que le ponga un litro de aceite 2t y le llene el tanque, asi se lubricaba bien todo. Quedó serenita, anda joya, es recomendable de hacer para chatas con su buena cantidad de kilómetros! Saludos!
Imagen

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

mi viejo le manda normal 10....

:cool:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder