hola muchachos
Despues de tantas sacadas y armadas para registrarle las valvulas se me jodio la junta de corcho y me empeso a perder un poquito y se evaporaba el aceite y se sentia el tipico olor...
Ayer le di una ajustadita de tapa, y sali ahacia la facu cuando llegue perdia a chorros parecia q hubiera badeado como salia vapor (pero de aceite).
Me chorreo todo el garage, hoy lo desarme, y vi q estaba reventada la junta, asique el fastix alta temperatura lo compre al cuete y llame por ahi para comprarla nueva, y me venden como la otra vez q necesitaba la junta de multiple de escape, todo el juego de junta a 175 pesos
Conclusion la hago hacer a medida en una casa aca en rosario q trabajan de 10 el lunes les cuento como quedo!!!!
junta de tapa de valvulas - Vitara
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Ronnie,
Escribile a Enrique Altamira de Mendoza (altamiradisrep@ciudad.com.ar) que vende repuestos mucho más baratos que en cualquier otro lado. El juego de juntas para el LJ80 acá en Baires sale $130 y el vende los mismos por $70.
Saludos,
Escribile a Enrique Altamira de Mendoza (altamiradisrep@ciudad.com.ar) que vende repuestos mucho más baratos que en cualquier otro lado. El juego de juntas para el LJ80 acá en Baires sale $130 y el vende los mismos por $70.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!