ayuda estoy rectificando
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Saludos a todos, tengo una vitara 95 JXL 16 v hace un año le hice un ajuste de tapa pero hace algunos meses por culpa de una maguera que perdía recalentó y se fundió, como esto me paso en rosario y yo soy de Cap la lleve a un taller de Rosario que me arreglo la tapa, la puse en marcha pero ni me anime a traerla andando del ruido que hacia, si el de rosario me rompió el c…, bueno ya esta, luego de tenerla parada algunos meses para reponerme económicamente , la lleve a un taller de Capital que esta desarmando el motor para ver que tiene – veremos – Mi pregunta para no aburrirlos, me dice que posiblemente ya que desarma el motor me convenga ver el embrague, supongo que puede ser, pero alguien tiene idea de valores de lo que puede salir hacer el embrague , es muy caro? , alguien tiene medianamente que mangueras tengo que cambiar ya que saco el motor y otra que le puedo adicionar para que marque mas precisamente la temperatura ya que no se por que –si alguien sabe me ayudaría saberlo- me recalentó a 1000 y el marcador seguía en el medio hasta que cuando ya no había que hacer marco, necesito que me hagan sugerencias de que mirar bien y cambiar ya que estoy sacando el motor y abriendo, gracias y un gusto leer las cosas que publican …
que tal amigo te comento que hace poco le cambiamos el embrague completito a la vitara nuestra una 1.6 8 valbulas y nos salio 600 pero completo ccompleto todo nuevo. pero fijate cuando lo saquen si vale la pena cambiarlo sino te cambian los forros y andas de 10 y te la hacen al toque a esa reparacion. pero fijate bien como esta en gral.
por el otro tema la verdad ni idea.
suerte
por el otro tema la verdad ni idea.
suerte
si mas o menos me dijo el mecanico
gracias por contestar , mas o menos eso es lo que me pide el mec y me aconseja que lo haga, aprovecho y esytoy lhaciendo limpiar el radiador que aunque lo habia hecho a nuevo hace 8 meses dicen que al calentar queda con sedimentos , me encontre que algun o de los dos mecanicos que me reviso el motor me c.... ya que habia comprado la bomba de agua nueva y al sacarla vemos que esta vieja bueno, gracias por contestar y si queda bien tengo una asignatura algo asi como una promesa y me voy a hacer un viajecito hasta cordoba que estes bien,.
Si tenés posibilidad, es una lástima no cambiarlo, ya que lo más caro es la mano de obra.
Tarde o temprano, el embrague hay que hacerlo, sobre todo si usas la chata en "off road".
Si te hace falta bomba de aceite, antes de comprar nueva avisame, que tengo una que funciona perfecto, de ese mismo motor.
Abrazo y suerte,
Pata
Tarde o temprano, el embrague hay que hacerlo, sobre todo si usas la chata en "off road".
Si te hace falta bomba de aceite, antes de comprar nueva avisame, que tengo una que funciona perfecto, de ese mismo motor.
Abrazo y suerte,
Pata
bomba aceite
Hola gracias por tu concejo, tratare de seguirlo, con respecto a la bomba te parece que usada puede andar bien? cual es el valor asi se lo seguiero al mecanico que vea bien como esta la mia gracias
- Adolfo1962
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- Leosuzukero
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- nani troncoso
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- mario liset
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Hola Dario, el problema de que no te marque la temperatura, no es del reloj, el tema es que cuando se rompe una manguera por ejemplo, se pierde el agua tan rapidamente que el reloj no llega a marcar.
El reloj original de cualquier vehiculo mide la temperatura del agua, por ende si ni circula agua no tiene de donde tomar la temperatura y es por eso que no te marco nada.
En el caso del sitema Vigia, toma la temperatura de un bulbo colocado en la tapa de cilindros, por lo cual aunque te quedes sin agua funciona igual.
Aca por Quilmes un equipo Vigia comun esta mas o menos $ 700.
Un abrazo, Mario.
El reloj original de cualquier vehiculo mide la temperatura del agua, por ende si ni circula agua no tiene de donde tomar la temperatura y es por eso que no te marco nada.
En el caso del sitema Vigia, toma la temperatura de un bulbo colocado en la tapa de cilindros, por lo cual aunque te quedes sin agua funciona igual.
Aca por Quilmes un equipo Vigia comun esta mas o menos $ 700.
Un abrazo, Mario.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
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- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
Re: bomba aceite
LA BOMBA EN JAPAN PARTS, LA PAGUE HACE UN PAR DE MESES 180 PESOSDario escribió:Hola gracias por tu concejo, tratare de seguirlo, con respecto a la bomba te parece que usada puede andar bien? cual es el valor asi se lo seguiero al mecanico que vea bien como esta la mia gracias
BAJO NINGUN CONCEPTO ES RECOMENDABLE COLOCAR UNA BOMBA USADA, A MENOS QUE POR LO MENOS LA HAYAS HECHO REPARAR
ENCIMA ACORDATE QUE PARA CAMBIAR LA BOMBA POSTERIORMENTE DE UNA 16V, TENES QUE SACAR Y CAMBIAR TAMBIEN LA CORREA DE DISTRIBUCION, ASI QUE EVALUA BIEN LOS GASTOS
SALUDOS
FERNANDO
- Cesoloco4x4
- Suzukero
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- Registrado: 19 Ago 2004 18:41
- Ubicación: Glew Prov. BS AS
MIra ahy un post donde puse todo loq ue gaste con el motro a full todo jampon la bomba de aceite japon vale 320pesos, es la vida del motor, te recombiendoq eu al cambies.
el tema temeratura , fijate el bizcoso( paleta del ventilador), mi suegro la recalento como 3 veces hasta que el mecanico dio con el problema, lo cambio y santo remedio!!
saludos!!!
el tema temeratura , fijate el bizcoso( paleta del ventilador), mi suegro la recalento como 3 veces hasta que el mecanico dio con el problema, lo cambio y santo remedio!!
saludos!!!