En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Digamos que la 15 volvió a ser la 15 ( osea la Sidekick de Ali ) y esta es la "new 14" o la 14 Reload
El tema es que Alicia, después de los "test drive" a los que la estoy sometiendo ( el avatar habla por si solo... ) ya no la quiere tanto como antes, y como el tema bancario va a seguir complicado por un tiempo, esta será la nueva 14, hasta que llegue la JIII, que ya vendrá
Dany: Fijate siempre tené cuidado hay troncos cerca!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Dany .. cuando cambies la Trooper por la JIII avisa ... tenes firme interezado !!!!!!! eso si .. la quiero con las modificaciones tal como esta ahora (o mejor a futuro) !!!!!!!!!!!!!!!!
Si no .. comprate un 6VD1 y tenes Trooper con v6 !!!!!!!!!!!!!!
Che 14 mira que si te mal acostumbras con la trooper a la JIII la vas a hacer bolsa en la primer salida
Ojo, no quiero decir con esto nada en contra de la JIII, pero digamos que es bastante mas urbana que la trooper que es un fierro bastante groso
El otro dia tuve oprtunidad, gracias a Claudo Ciliberto, de manejar un poquito su JIII por unos huellones en un camino de tierra y me parecio hermosa pero no se si me animaria a hacerle pegar ese saltido de tu avatar