Tracks Medano Blanco
- Custom123
- Iniciandose a Suzukero...
Tracks Medano Blanco
Hola gente
Alguien seria tan amable de pasarme tracks para llegar al Medano Blanco?
Mi email es genrichetti@fibertel.com.ar
Me voy el fin de semana que viene a Necochea a estrenar la Vitara, ¿algun consejo? ¿Puedo llegar solo al Medano Blanco o no es aconsejable ir solo?
Muchas gracias
Saludos
Gaston
Alguien seria tan amable de pasarme tracks para llegar al Medano Blanco?
Mi email es genrichetti@fibertel.com.ar
Me voy el fin de semana que viene a Necochea a estrenar la Vitara, ¿algun consejo? ¿Puedo llegar solo al Medano Blanco o no es aconsejable ir solo?
Muchas gracias
Saludos
Gaston
- Fercho_MDP
- Staff
Tal cual como te dijeron los chicos, solo NO !!!!
No es que se una travesía muyyyyy complicada, pero sí es lejos. Son mas de 35 Kms. al sur de Necochea, parte por caminos y parte por medanos. Cualquier problemita a esa distancia es un gran problema y menos todavia si no tenes mucha experiencia.
Tratá de arreglar con alguien mas, y que se hagan compañia.
Suerte y un abrazo
No es que se una travesía muyyyyy complicada, pero sí es lejos. Son mas de 35 Kms. al sur de Necochea, parte por caminos y parte por medanos. Cualquier problemita a esa distancia es un gran problema y menos todavia si no tenes mucha experiencia.
Tratá de arreglar con alguien mas, y que se hagan compañia.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Para que te des una idea podes salir solo a playas de punta mogotes o del sur de mardel plata donde siempre estan los Jeep que te sacan
a los Jeep.. Gracias.
Pero en el caso de estos lugares importantes como el Medano Blanco te recomiendo que te armes un post proponiendo una juntada para la gente de Necochea
o gente que tambien quiera ir de Buenos Aires, porque no es bueno ir solo, y menos sin gps y sin radio..
Bueno Saludos y Suerte... Traete unas fotos

a los Jeep.. Gracias.

Pero en el caso de estos lugares importantes como el Medano Blanco te recomiendo que te armes un post proponiendo una juntada para la gente de Necochea
o gente que tambien quiera ir de Buenos Aires, porque no es bueno ir solo, y menos sin gps y sin radio..
Bueno Saludos y Suerte... Traete unas fotos

Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
Para que te des una idea, en la última salida que hicimos al Blanco cuando estábamos volviendo encontramos una vitara en lo alto de un médano con el capot levantado, se le había reventado una manguera y perdido el agua, también estaba probando la vitara que había comprado hacia poco y estaba sólo con la novia, si no pasamos nosotros no se como iba a salir de allí, no es un lugar que haya tránsito, fue pura casualidad que pasáramos por allí.
Por eso siempre por lo menos dos chatas si una falla la otra te podrá auxiliar o buscar un repuesto o hacer algo

Por eso siempre por lo menos dos chatas si una falla la otra te podrá auxiliar o buscar un repuesto o hacer algo

fijate de ponerle 15 libras a las cubiertas para la arena.-
Por la playa vas a poder ir muy bien, y por la zona de medanos tranquila, tambien.- Sino, fijate que había uno que hacía travesias guiadas a medano Blanco, tal vez podes arreglar algo y que te acompañe. Fijate que el post esta en el ultimo mes.
Si esta muy pesado, pone la baja, que se fuerza menos el embrague y tenes mas polenta.-
SUERTE y que la disfrutes, pero de estreno, no la exigiría mucho...
Por la playa vas a poder ir muy bien, y por la zona de medanos tranquila, tambien.- Sino, fijate que había uno que hacía travesias guiadas a medano Blanco, tal vez podes arreglar algo y que te acompañe. Fijate que el post esta en el ultimo mes.
Si esta muy pesado, pone la baja, que se fuerza menos el embrague y tenes mas polenta.-
SUERTE y que la disfrutes, pero de estreno, no la exigiría mucho...
Leandro