En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Holis Juan, no nos conocemos pero Guillote me hablo muy bien de vos, y vi en el post de Jueve 2-10 en la Gringa que te operaron ayer del tendon de aquiles.....como salió la operación y como estas vos?
Del reposo te puedo dar consejos jejeje hace ya que un mes que estoy en la camucha ya el embarazo viene de reposo, y por lo que me dicen los doc estare para rato....asi que solo te puedo decir PACIENCIA....
Entiendo el garron de no poder manejar por 3 meses, creo que eso es lo peor...pero bueno....estando en el foro te sentis acompañado siempre y te puedo asegurar que te animan y te levantan el ánimo.
muchas gracias por tus palabras !!!, realmente me sorprendio ver un post con mi nombre, cada dia que pasa, me convenso mas, en que aca hay muy buena gente...
la oparacion salio perfecta, me hicieron una operacion nueva, con un "arpon" (clavo que sostiene), aparte de reconstituir el tendon.
sin que nadie lo sepa, la semana proxima ire a la cochera y corroborare que puedo, o no puedo manejar !!
desde ya muchas gracias por el apoyo a todos !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Suerte con la recuperacion. dale bola a los medicos!!!!
Paciencia, siempre antes de hacer cagadas pensa que falta poco, antes de que quede mal para siempre !!!
Saludos
Hola Juan. Me alegro que hayas salido bien de la operación
bueno ahora tranqui, ya sabes que la recuperacion es tan importante como la operación.
Cuando quieras salir a la arena te venis con tu hijo que en mi chata hay lugar y sino que maneje el pibe que ya se q esta practicando en la arena.
te mando un abrazo
gracias a todos !!!!!!!!!
en principio les voy a hacer caso tanto a ustedes como a mi flia, y al medio e intentare no manejar todo el tiempo posible....
ahora, ustedes conocen mi camioneta, entonces, si por una casualidad la ven circular por la calle, no digan nada !!!!!!, jajaja, de verdad, no manejare por mucho tiempo, aparte DUELE, asi que me estoy aprendiendo toda la programacion de direc tv...
el lunes ya empesare a trabajar mediante la internet y el telefono.
una vez mas gracias a toda esta familia postiza que tengo !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ