JUEVES 2-10 GRINGA 21 HS.............

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Juan Gioffre escribió:gente lamentablemente no voy a poder ir..., el lunes por la noche, jugando al basket, se me corto el tendon de aquiles...(una vieja lesion del rugby), y me operan hoy. mas alla de la lesion, el tema es que tendre que hacer un reposo de 48 hs. y ahi viene lo peor....:NO PODRE MANEJAR POR TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, lamentablemente llevare un yeso y muletas por tres meses..., asi que estaremos comunicados por esta via..
les mando un abrazo y que la pasen muy bien !!!!!!!!!

hu q garron!
q mejores pronto!

GENTE DE MARDELPLATA!!!

pasenla lindo! y GRACIAS MUCHAS GRACIAS por el trabajo de enterrar botellas, y especialemente a Guillo y fercho por la buena onda del team!
como nos divertimos con guillo tratando de subir el medano ROTO!!

quiero video guillo!!

ABRZ a TODOS!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Ja!.
Tengo 4 videos de ese médano.
Pero la regla es la rega, los que mejor salieron son lo que no subiste... #-o
Después los pongo.
Abrazo.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Hola Juan, lo lamento mucho, te cuendo que hace 8 años a mi me operaron de la misma lesion, y lo mas dificil son los tres meses hasta volver a la normalidad, pero son operaciones muy exitosas, y realmente quedas como nuevo.-
Te mando un abrazo grande
Juan Gioffre escribió:gente lamentablemente no voy a poder ir..., el lunes por la noche, jugando al basket, se me corto el tendon de aquiles...(una vieja lesion del rugby), y me operan hoy. mas alla de la lesion, el tema es que tendre que hacer un reposo de 48 hs. y ahi viene lo peor....:NO PODRE MANEJAR POR TRES MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, lamentablemente llevare un yeso y muletas por tres meses..., asi que estaremos comunicados por esta via..
les mando un abrazo y que la pasen muy bien !!!!!!!!!
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muchas gracias por el apoyo de todos !!!!!!!!!!!
la operacion salio perfecta !! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Juan Gioffre escribió:muchas gracias por el apoyo de todos !!!!!!!!!!!
la operacion salio perfecta !! :B:
Un abrazo grande Juancho y mejorate pronto :B: :B: