Maquina alza cristales

Responder
lorena y francisco
Iniciandose a Suzukero...

Maquina alza cristales

Nota por lorena y francisco »

A alguien se le rompió el levantacristales del conductor.
Suzuki sidekick 3 puertas.
Me lo cambiaron por el de una eco esport y se volvió a romper.
Consejos?
Gracias
lola y fran
tucu
Suzukero

como andan

Nota por tucu »

mira en bahia blanca hay una cerrajeria "lucho" en villa mitre q hace ese tipo de trabajo no creo q tenga la original salvo q se la lleves vos laburamuy bien yo le lleve un mitsubishi galant y no tuve mas problemas es mas la semana q viene llevo la vitara para q me cambie las manijas interiores,otra cosa hoy averigue por el instrumental alza cristales lado conductor completo me pasaron 1300 mangos no me quiero imaginar la maquina original con el motorcito si nqueresla direccion avisa.
tucu
Fernando Oppedisano

Nota por Fernando Oppedisano »

Lorena * Francisco: La gente que te menciono TUCU, son muy confiables, yo le lleve la mia para que me la arregle ( Subia con difultad ), me dio en la tecla y no te arrancan la cabeza.

Suerte con la visita !!!!

Pd: al vitarita la compraste en Punta ?? Si es la que pienzo es un cañon y la pagaste salada no ????
Fer
Socio #2197

Imagen
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Si todavia tenes la maquina original, se puede arreglar, es solo un motor de corriente continua, te lo bobinan de nuevo y listo. Si se te rompieron las guias del cable (que son de plastico) se pueden fabricar de fundicion de aluminio, en esas casas que hacen los adornos de las rejas para ventanas y portones, por ejemplo... que se yo, hay que darse un poco de mana, ya que es complicado conseguir la original, es muy cara y solo como anecdota, ya que yo hice todas las reparaciones que te mencione mas arriba, al final termine comprando un par original, nuevas en USA por usd150 + 50 de envio a la argentina.
Suerte con el arreglo y paciencia!!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
lorena y francisco

Nota por lorena y francisco »

Gracias a todos.
son unos genios
lola y fran
Responder