El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!
OTRA VEZ GRACIAS A TODOS POR COOLABORAR PARA LA SOLIDARIA , HOY LLEVAMOS LAS COSAS HASTA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL ( CUATRO CHATAS CARGADAS DE COSAS ).
COMO SIEMPRE EL SUZUKI CLUB DEMOSTRO QUE CUANDO UNO HABLA DE SOLIDARIDAD , ESTA PRESENTE
ENTRE LAS COSAS QUE SE JUNTARON HABIA :
TELEVIOSOR , VIDEO ,DVD ,13 ESTUFAS ELECTRICAS , PANTUFLAS , ROPA VARIA DE BEBE , BOLSAS CON CRAYONES , LIBROS , PELICULAS INFANTILES , 2 CAJAS CON MAQUINITAS DE AFEITAR , 14 TOALLAS , COMO 100 PAQUETES DE PAÑALES Y VARIAS COSAS MAS QUE SEGURO ME OLVIDO .
GRACIAS A TODOS ..........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Sinceramente estoy orgulloso de pertenecer a este club.
Todo empezó con una nota hecha por las damas rosadas pidiendo colaboración que fue entregada por mi esposa a Leo. Este la tomó muy en serio y lo habló con Dany14 que también se la tomó muy en serio; derivando todo en esta solidaria.
A todos los que colaboraron, les mando muchas, pero muchas gracias. No saben el bien que se ha hecho. Las damas rosadas (entre ellas mi esposa ) estan enormemente agradecidas.
A todos GRACIAS !!!!!!!
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Me llegó a la oficina un FAX de el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas en agradecimiento para TODO EL CLUB, por todas las cosas que se juntaron para esta Solidaria
Realmente estaban muy contentas y muy conformes con lo recibido
Ni bien pueda lo escaneo y lo subo para que todos lo vean, y nuevamente GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR