Valvulo EGR y Check Engine

Responder
templario1965
Nuevo Suzukero !

Valvulo EGR y Check Engine

Nota por templario1965 »

Estimados, necesito de ayuda, Resulta que mi sideckik de golpe prendio el ceck engine, como soy super cuidadoso, enseguida fui a mi mecanico, le puse el scanner y salto la EGR, despues de limpiarla a los dias volvio a prender la luz del check engine, otra vez scanner, y denuevo la EGR. no la quiero anular la luz de tablero, tampoco la EGR, me dice mi mecanico si alguien tiene los planos de la misma para sacar las valencias originales de la misma......gracias por leer mi post Marcelo./
Por fin me lo compreeeeeeee
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

No se con exactitud como es el tema de la EGR en los motores nafteros en la mia y otra tantas chatas del club esta anulada y mejora mucho el rendimiento de el motor, trabaja mas aliviado esa valvula hace que los vehiculos tiren menos gases al aire, pero lo que no tira al aire te lo tira en la admicion ojo !!! Mi experiencia me dice que fue un cambio positivo, pero poco ecologico y ambientalista, queda en cada uno...

suerte
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola sabes donde esta en una hdi 2003 para anularla
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Re: Valvulo EGR y Check Engine

Nota por JuanG MDQ »

templario1965 escribió:Estimados, necesito de ayuda, Resulta que mi sideckik de golpe prendio el ceck engine, como soy super cuidadoso, enseguida fui a mi mecanico, le puse el scanner y salto la EGR, despues de limpiarla a los dias volvio a prender la luz del check engine, otra vez scanner, y denuevo la EGR. no la quiero anular la luz de tablero, tampoco la EGR, me dice mi mecanico si alguien tiene los planos de la misma para sacar las valencias originales de la misma......gracias por leer mi post Marcelo./
simplemente te contare mi experiencia de hace unos dias,
venia circulando normalmente, y de repnete se me prendio la maldita luz.
me dijeron aca en mardel que la lleve a un taller que esta en la calle alberti (no dare mas datos por este medio, para no ofender a nadie), en ese taller me dijeron que el escaneo me salia $200, aparte de la falla que diagnosticaria. como me parecio un robo y una truchada, recurri a los muchos amigos de este club.
ete aqui, que nuestra camioneta a las 80.000 prende SIEMPRE la luz, ya que es para hacerle un chequeo obligatorio segun las normas de eeuu, para donde fue fabricada. dicho mecanico "experto", "no lo sabia".........
tambien gracias al club, la resetee yo mismo en un minuto y todo sigue en orden.
en la sideckik 95, tenes que sacar la tapita del parlante izquierdo, y sacas el parlante, luego metes la mano y a la derecha hay una llave de dos puntos. movela de lugar y la luz se apagara. a las 100.000 millas se volvera a prender, entonces, la volves a cambiar de pocision.
en el taller de la calle alberti de mar del plata, te cobran "minimo" $200 aparte de la falla que ellos "descubriran"..
cualquier cosa por MP te doy mi celular y te ayudo.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola Juan pone el nombre de ese Gar.....a ,asi ni pasomos por la puerta .como estas de la pierna se que salio todo bien la operacion.SALUDOS
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

beto63 escribió:hola sabes donde esta en una hdi 2003 para anularla
Fijate aca hay muchos datos.

viewtopic.php?t=18229&highlight=

suerte
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
sebastian julian
Suzukero Asiduo !