cilindro de freno

Responder
Franco-mza
Suzukero

cilindro de freno

Nota por Franco-mza »

hola a todos soy nuevo en el foro aunque hace mucho q lo leo xq pareciera q los problemas q tiene uno con el suzuki tambien los tienen los demas, es como un grupo de autoayuda jaja... bueno paso a preguntarles...tengo un pequeño problema con el cilindro de freno trasero izquierdo...ya le cambie la cubeta pero sigue perdiendo liquido de freno lo q me obliga a andar con una botellita permanentemente, mas alla de la molestia es q noc si ante algun problema no frene, hasta ahora va todo bien...pregunte en altamira y me dijeron q no lo trabajan asi q queria preguntar a la sabiduria del foro q solucion podria tener o cual le podria adaptar... muchas gracias franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Franco yo adapte unos de fiat regatta y funcionan de 10.

Pero sino anda a la parte de buscar y pone "cilindro de freno" por

que ya se hablo del tema y te figuran todos los cilindros que le podes

adaptar.

Por ahi lei que algunos le pusieron los de 306 pero no recuerdo bien.

SAludos y bienvenido al foro :B:
Imagen
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

cilindros de freno

Nota por dardo01 »

Como te va mira te cuento yo tenia el mismo problema y le compre los cilindros de peugeot 405 gr/grd/sr/srd y le van de 10 eso si los tenes que poner y la purga te queda del lado de abajo, pero lo purgas por el caño directamente y despues si queres lo purgas por la purga.
Te digo que a mi no me jodio mas y frena lo mas bien .
Cualquier cosa me pegas un silbido :B: :B:
una maza el colorado
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: cilindro de freno

Nota por screwman »

tengo exactamente el mismo problema con misamu, pierde el mismo rueda la trasera del lado conductor. si averiguo algo te digo poruqe yo tambien estoy buscando algo de eso.

saludos pero creo que esa tarea la tengo para el finde que viene poruqe este tengo que cambiarle los amortiguadores.

saludos

Franco-mza escribió:hola a todos soy nuevo en el foro aunque hace mucho q lo leo xq pareciera q los problemas q tiene uno con el suzuki tambien los tienen los demas, es como un grupo de autoayuda jaja... bueno paso a preguntarles...tengo un pequeño problema con el cilindro de freno trasero izquierdo...ya le cambie la cubeta pero sigue perdiendo liquido de freno lo q me obliga a andar con una botellita permanentemente, mas alla de la molestia es q noc si ante algun problema no frene, hasta ahora va todo bien...pregunte en altamira y me dijeron q no lo trabajan asi q queria preguntar a la sabiduria del foro q solucion podria tener o cual le podria adaptar... muchas gracias franco
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

muchas gracias x las respuestas muchachos voy a poner manos a la obra y voy a tratar de cambiarlos en el finde... un saludo desde mendoza
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Responder