Hola gente, soy nuevo en el foro, les comento que tengo en venta mi jeep 1958, es motor Diesel XD2 con caja de 5, 4x4. El jeep esta muy muy bueno, pero quiero cambiar por un Samurai. Estoy buscando algo en buen estado. Si alguien sabe de alguna, le pediria por favor que me avisen. Muchas Gracias
Ahh, si alguien quiere un jeep, mando fotos. Esta muy muy Bueno
Buscando un Samurai
- brunomarcosm
- Nuevo Suzukero !
- Matias_Elo
- Suzukero
- brunomarcosm
- Nuevo Suzukero !
Muchas Grcias. los voy a tener en cuenta. Apenas venda el Jeep, busco uno urgenteMatias_Elo escribió:Bruno aca tenes dos!
viewtopic.php?t=17992
viewtopic.php?t=15395
Espero que te sirva.
Saludos
- brunomarcosm
- Nuevo Suzukero !
Podre poner mi jeep en venta aca?
Che, veo que vos estas bien metido en este foro, podre poner mi jeep en venta aca? pongo algunas fotos?
- Matias_Elo
- Suzukero
Dale una leida a las normas de venta del foro,aca te pongo el link
viewtopic.php?t=15395
Publicalo en la parte de ventas del foro,de ultima antes de publicarlo
mandale un mensaje privado al Dany14 que es el moderador del foro.
Saludos y suerte con la venta y con la compra
viewtopic.php?t=15395
Publicalo en la parte de ventas del foro,de ultima antes de publicarlo
mandale un mensaje privado al Dany14 que es el moderador del foro.
Saludos y suerte con la venta y con la compra

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola Bruno, sin dudas Matías es un buen ayudante aquí en este foro, él me ha cargado las fotos de mi samu, Miralo aquí.-
viewtopic.php?t=17978
Está solo publicado aquí mi teléfono: 0344715643825, hoy terminop de hacerle embrague, placa, disco Valeo korea y grapodina koyo japón, todo de altamira, pues estaba duro ahora quedó joya, era solo la plaqueta, pero le cambié todo igual.
Es un vehiculo que está bien, 0 picadura, mira las fotos. en la realidad esta mejor
Consultame no hay problema, y del precio, no me bajo de 30000.-
Un abrazo, y bienvenido, si vas a comprar un suzuki, no te podrás seperar de esta página, igual que Matías y que yo (y muchos otros más).-
viewtopic.php?t=17978
Está solo publicado aquí mi teléfono: 0344715643825, hoy terminop de hacerle embrague, placa, disco Valeo korea y grapodina koyo japón, todo de altamira, pues estaba duro ahora quedó joya, era solo la plaqueta, pero le cambié todo igual.
Es un vehiculo que está bien, 0 picadura, mira las fotos. en la realidad esta mejor
Consultame no hay problema, y del precio, no me bajo de 30000.-
Un abrazo, y bienvenido, si vas a comprar un suzuki, no te podrás seperar de esta página, igual que Matías y que yo (y muchos otros más).-