Hola amigos, estoy necesitando llevar la camio a un taller para arreglarle un bollo al costado de la optica delantera izquierda y acomodar el paragolpes, de ser posible que cumpla con las tres B (Bueno, Bonito y Barato).
Saludos y gracias.
Necesito un taller de chapa y pintura.
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Necesito un taller de chapa y pintura.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego, en José León Suarez hay un taller espectacular medio escondido en un barrio pero atienden a las mejores marcas y laburan de primera con los mejores productos. A mi vieja le arreglaron un Palio que yo mismo me encargué de hacer bosta contra una ambulancia y qúedó perfecto! Si te interesa te paso los datos por MP.
Otro que conozco como labura es en olivos (Debenedetti y Maipú)(s/debenedetti a 30 metros de Maipú lado panamericana). Muy prolijo.
Otro que conozco como labura es en olivos (Debenedetti y Maipú)(s/debenedetti a 30 metros de Maipú lado panamericana). Muy prolijo.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Le di un empujoncito a un pointer, por suelte fue algo muy light, culpa de los adoquines mojados que patinan mas de lo que calcule...
Eso fue hace un par de meses, pero recien ahora puedo ponerme con esas cosas de nuevo.
Eso fue hace un par de meses, pero recien ahora puedo ponerme con esas cosas de nuevo.

Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98