En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola lo que le paso al chileno fue que se trago una gran roca ,notastes como quedo el cubre tanque de nafta ,por eso partio el diferencial.Es un auto no un tanque de guerra ja ja
Lo mejor que puede pasar es que las critiquen para que bajen el precio, me parece que los que las rompieron son mas animales que mi jermu manejando, aquel que manejo una sabe lo que vale
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
ese chileno es mala leche..., se pone a protestar en 2008, de una chata que por las llantas es como maximo 1999 y tiene un campeonato y medio encima.......,
Mi opinión es que no hay coches "malos" por así decirlo....., es que simplemente uno los está forzando siempre más allá del límite para lo que fueron previstos....
Los fierros son fierros, y como tales se rompen.
Si agarrás una Toyota 0 km. y querés tirar un carro con 8000 kilos, o sacar un tractor encajado, y encima ir hasta el campo todos los días a 185 km/h, es obvio que al cabo de un año, o detonás el motor, o te quedás con la caja en la mano.
Y si agarrás una G Vitara y querés probar de pasar y subir por todos lados, encima probar por cuanta agua pasa, fin de semana por medio, la levantás y le ponés Mud Terrain...., va a andar, mientras es nueva, después chauuuuu, se empieza a romper todo !!!!!!
chipi escribió:Y si agarrás una G Vitara y querés probar de pasar y subir por todos lados, encima probar por cuanta agua pasa, fin de semana por medio, la levantás y le ponés Mud Terrain...., va a andar, mientras es nueva, después chauuuuu, se empieza a romper todo !!!!!!
Así se rompe hasta un tanque de guerra !!!!!
chipi no te ofendas pero la mía esta levantada y con mud y anda al pelo! y si cada día es más tanque de guerra lo último que le puse fue un chapon de 3mm de acero...
Ahora el chileno es una BESTIA con mayúsculas. Hay que romper una cañonera abollar de esa manera un tanque de nafta con protector y encima pedir que el Services se lo repare sin cargo... guarda toco de oído, no se los hechos que produjeron el accidente, pero si fue error humano, que se la banqueé
No, Sr. Rolo, como me voy a ofender !!!!, a lo que me refiero, es que uno por el uso que le dá está más expuesto a roturas, que alguien que solo la usa para bajar y subir a la playa en verano.
Ahora, por ejemplo, si mañana, tanto vos, como yo..... andamos salvajeando, y nos quedamos con un semieje en la mano, o se barre el cuádruple.... no vamos a despotricar contra la pobre camioneta