Recuerdo alla por el año 2001 / 2002, pleno kilombo, el dolar que no se sabia para donde se disparaba.. habia visto hacia un tiempo una pregunta de si tomaban en pago una dax por una chevy, y ahi saque el mail, y contacte a un cordoobes, y se dio que justo viajaba yo para semana santa a cordoba, y me organice para ir a verla.., es su momento, eran 900 PESOS..., si.., como leen.., en esa epoca no se sabia que valían las cosas, y el chico necesitaba esa plata para terminar el cuarto de la hija, y ese era el precio..
La moto la habia visto por fotos.-

Por las fotos, se la veía muy buena!!!
El destinatario de esa moto era mi primo..., el me dio la plata.. ( yo no tenia un mango ahi...) y la compre..., era primera mano de la esposa, regalo de 15 años.... y la tenian tirada sin usarla desde hacia un tiempo..
La disfrute unos dias en la zona de Santa Rosa de Calamuchita y despues me la traje a mi casa...
La desarme y limpie completa!!, le pusimos despues dos cubiertas nuevas..., la transferimos y la disfrutamos un par de salidas....
Cuando la vino a ver..., no se dan una idea como se la tenia preparada...

Pareciamos dos nenes con sus chiches..., ya con mas de 30 pirulos, nos sentiamos dos adolescentes de 15 años con sus motos...
Salimos un par de vueltas tranquilos, centro, zona de campos , pero recuerdo una anecdota, volviendo ya despues de haber anda un buen rato, en la ruta empezamos a acelerar..., 50 .., 60..., 70...., y apenas se escapaba la 92.., yo me metía en la succión y lo pasaba....llegamos a 75....., yo adelante.., el se metia en la succión.., y me pasaba...., yo me metia en la succión, y cuando lo pasaba, era como que nos mirabamos, y nos recagabamos de risa...., imaginenese acelerando a FONDO, con la cabeza frente al velocimetro, pasandonos 3 o 4 veces cada uno..., con el tablero casi en 80 km/h....
Llegamos a mi casa, y nos seguiamos riendo..., las mujeres, no entendian nada...,
Las guardamos juntitas...

Despues, por esas cosas de la vida, mi primo la tuve que vender.., y en ese momento ya habian subido las motos.., la vendimos en 700 u$s....., eran cmo 2400 $ en su momento..., año 2003..., lastima no habermela quedado yo esa moto..., y hubiera estado en la familia como la Rojita mia..., que entra en la familia..., y no se va mas....
Otro dia sigo con otras historias...