En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
que tal gente queria comentarles que hoy a las 20:30 hs, en el programa raid 4x4 que va emitido por el garage tv pasan la geotravecia que se realiso en lujan en septiembre. En la que yo con mi gv gris plata sali tercero mirenlo y despues comenten que les parecio.
saludos ALE de LUJAN
no te quejes hetitor que competimos con mucho mas que dos y salimos terceros , lo vi al programa sin saber de este post pero me lamo la atencion un par de vitaras que habia , una de una mujer que cambiaba rueda, y la otra seria la tuya que tenia un url en la luneta trasera qeu no pude distinguir pero supongo decia suzu club, se ve que la pasaron bien.
etitor corrian 19 camionetas el segundo y el tercero etubimos a un punto de diferencia y el primero a 7 asi que no estubo tan mal y si no en la proxima te anotas y vemos como salis,
HOLA ALE, COMO ESTAS?, AYER ESTUBE POR LUJAN Y VI DOS VITARAS, UNA BLANCA 3 PUERTAS CON LA CALCO DE LUJAN 4X4, TENIA BARRITO Y LA OTRA UN VITARA 5 PUERTAS GRIS OSCURO O NEGRA, ALGUNA ES LA TUYA,