Nuevamente colaborando con Catamarca
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Nuevamente colaborando con Catamarca
Amigos:
Una vez más los molesto con un pedido para dos escuelas de la zona de La Herradura, al N de Fiambalá en nuestra provincia de Catamarca.
Recibimos 10 PC donadas por la empresa donde trabaja mi esposa Elida, pero por distintos motivos las PC vienen sin monitores ni teclados. Asi es que necesitamos para armas las máquinas:
- Monitores de computadoras: 8 (ocho).
- Teclados para PC: 7 (siete).
Unico requisito: que estén operativos!
No importa si son de 14 pulgadas, viejos ú oscuros, el tema es que se forme una imagen aceptable. Lo mismo cuenta para los teclados.
Las escuelas que recibirán las computadoras son las siguientes:
- 115 de Chuquisaca.
- 306 de Mesada de los Zárate.
Si alguien tiene estos elementos para donar, que pase un MP ó responda este post y los pasaremos a buscar.
Gracias de nuevo por la colaboración.
Les recuerdo la página de Inernet donde pueden obtener más datos de la zona y sus habitantes:
http://cienaga.awardspace.com
Abrazos!!!
Una vez más los molesto con un pedido para dos escuelas de la zona de La Herradura, al N de Fiambalá en nuestra provincia de Catamarca.
Recibimos 10 PC donadas por la empresa donde trabaja mi esposa Elida, pero por distintos motivos las PC vienen sin monitores ni teclados. Asi es que necesitamos para armas las máquinas:
- Monitores de computadoras: 8 (ocho).
- Teclados para PC: 7 (siete).
Unico requisito: que estén operativos!
No importa si son de 14 pulgadas, viejos ú oscuros, el tema es que se forme una imagen aceptable. Lo mismo cuenta para los teclados.
Las escuelas que recibirán las computadoras son las siguientes:
- 115 de Chuquisaca.
- 306 de Mesada de los Zárate.
Si alguien tiene estos elementos para donar, que pase un MP ó responda este post y los pasaremos a buscar.
Gracias de nuevo por la colaboración.
Les recuerdo la página de Inernet donde pueden obtener más datos de la zona y sus habitantes:
http://cienaga.awardspace.com
Abrazos!!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Daniel
yo tengo un monitor
tal vez pueda tener alguna mas, tengo que revisar si andan
si queres te lo envio por transporte y lo pasar a retirar
tonga_b@pasion4x4rosario.com.ar
yo tengo un monitor
tal vez pueda tener alguna mas, tengo que revisar si andan
si queres te lo envio por transporte y lo pasar a retirar
tonga_b@pasion4x4rosario.com.ar
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Daniel, iba a ofrecer un teclado pero dany me gano de mano, las teclas no estan como 0KM pero funciona bien.
Te queria avisar que tengo en casa bastante ropa y zapatillas lavada que mi vieja junta del barrio y amigos y ya esta ocupando mucho lugar en el lavadero, tendriamos que arreglar asi te la mando con un comisionista para cuando vayan.
Saludos
Daniel
Te queria avisar que tengo en casa bastante ropa y zapatillas lavada que mi vieja junta del barrio y amigos y ya esta ocupando mucho lugar en el lavadero, tendriamos que arreglar asi te la mando con un comisionista para cuando vayan.
Saludos
Daniel
Daniel de JunÃn !!!

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Daniel Pubill
- Suzukero
Hola a todos!
Queria agradecerle a Dani Caviglia, de parte mia y mi familia, ya que este sabado se llego hasta mi casa, en la ciudad de Junin, para retirar un par de cajas con ropa que habiamos juntado con mi vieja. Yo insisti en mandarlas con comisionista pero no me dejo y vino personalmente.
Daniel, muchas gracias por haberte molestado para venir a visitarnos y por supuesto para ayudar a gente que tanto lo necesita.
Abrazos!!!
Queria agradecerle a Dani Caviglia, de parte mia y mi familia, ya que este sabado se llego hasta mi casa, en la ciudad de Junin, para retirar un par de cajas con ropa que habiamos juntado con mi vieja. Yo insisti en mandarlas con comisionista pero no me dejo y vino personalmente.
Daniel, muchas gracias por haberte molestado para venir a visitarnos y por supuesto para ayudar a gente que tanto lo necesita.
Abrazos!!!
Daniel de JunÃn !!!