Para eso tuvimos en cuenta la bajante y calculamos los horarios para llegar con el barco afuera del agua. Todo un exito.-

Ahi paramos, sacamos las fotos de rigor, nos subimos al barco, sacamos la "clasica" foto chocándolo, un par mas eslingándolo y luego para ser realmente originales armamos una tirolesa y utilizamos de piloto de pruebas al "jóven Nico" (mas conocido como El Sirio). Utilizamos el malaco de Pablo (pduthey) y con un grillete intentamos deslizar los 50kgs de Nico (o eran mas?)

Luego pasamos por el cristiano muerto y algunos nos tiramos, hubo un par de encajadas y un destalonamiento (sucede normalmente con ciertos novatos

La verdad que lo pasamos de puta madre pese a las ausencias de El Farma, Fercho y Leo que tambien estaban anotados en la salida. Sobre todas las cosas nos reímos y divertimos mucho todo el tiempo y todo esto permitió que pasaramos un día genial...

Participaron:
Cuneta y El Sirio (Cherokee SW)
Pduthey y Maxi (Musso)
Lokito35 y Manuel (Trooper -tres fríos-)
Guillomdp (Vitarita)
Hugo y flía (Terrano II)
Gustavo (Toyota Hilux)
Adrian (Toyota Hilux)
JMV6 (Xterra) -fue por laburo a Necochea y no dudo en sumarse-
y Yo (Blackfinder)
Sin más prolegómenos pasemos a las fotos.....
Agrupando para desinflar...

Algunos vadeítos... (cada uno lo toma a su manera)
Cuneta

JMV6

Lokito35

Bajando el Médano Blanco

Rescatando a la Terrano que se colgó de panza

Todas las chatas en el Pagrus I

La negrita y el naranja solos...

Piratas al abordaje...

La típica foto...

El Sirio llevando su orgullo al objetivo cumplido...

Pero no sabía que era acechado por JMV6 (el villano)

y llego la tirolesa....
Finalmente algun novato siempre se encaja....

Pero como es MI AMIGO no dude en pegarle un tironcito con la Path para sacarlo de tan bochornosa situación....

No conforme con eso, destalonó.... asi que ni con matafuego lo pudimos solucionar

Pero como es MI AMIGO le cambie la rueda....

En fin... este fue un breve relato de la hermosa jornada vivida... No tienen idea como nos cagamos de risa.... Espero que el resto siga poniendo fotos y videos que debe haber un par... sobre todo fotos mias ya que yo no tengo...
Abrazo para estos amigos....