En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Como dijo leo, el sabado arranca la arenosa II de los Cherokeros, así que el sabado voy a andar por allá festejando los 25 años de la XJ.
Todavía no se si me quedo el domingo pero aviso cualquier cosa.
ahhhh nooooo !!! che solo pasaron 15 dias de la mega y ya estan todos a pleno con la arena !!!
por lo que dice el pronostico lo ideal seria no depender mucho de los asados , aparte nos demandaria mucho tiempo ( somos muchos) , me parece que nos conviene mas armar algo tipo vianda para comer entre los medanos , con una paradita para la merienda con mate y facturas ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Romm, 9.30 es demasiado temprano, calcula que la gente que va desde mardel tiene que salir a las 7 de la matina y despues de todo no deja de ser un domingo . De paso me dan un poco mas de tiempo a mi para llegar
Como minimo a las 10.00, yo los alcanzo mas adelante.
EL_SIRIO escribió:estoy de acurdo........... facturas
CHE SIRIO, YO VOY A ESTAR EL FINDE EN MI CASA EN MAR AZUL, AUNQUE ESTA VEZ NO VOY NI CON EL SAMU NI CON EL CUATRI, PERO SI LLEVAS FACTURAS, PODES PASAR POR CASA QUE CAMBIO AGUA CALIENTE PARA EL MATE POR FACTURAS DE LA REINA DEL PARQUE, LA DE CAMINO A CAMET JAJAJA
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
me anotoooooo
1- LEO
2- BENTI
3- KACU
4- Fercho
5- Marcelo
6 - EL SIRIO
7- Lokito35 y flia. (Pta Médanos siii)
8.- Juanjo y Sandra
9.-Ambulancia
10.- ROMM
11- EL POYO SUZUKERO
12- Lucho
13- ????vacante
14- aleclar
15- SOGT
16- beto63 solo como loco malo
ROMM TRANQUILO, ME HACES ACORDAR A MI CUANDO EMPECE, QUERIA SALIR A LAS 5 DE LA MAÑANA Y DESPUES TENÍA QUE ESPERAR A TODOS Y RECIEN SALIAMOS A LAS 11, Y SI VOY COM MI SEÑORA NI POR LAS PATAS LA LEVANTO TEMPRANO.
HOLA CHICOS, YO ESTOY EL DOMINGO CON SANDU Y LOS CHEROKEROS EN PUNTA MEDANOS
CONSEJO: SI ACAMPAN, NO LO HAGAN CERCA DE NICO (SIRIO),SI QUIEREN DORMIR .
[quote="BENTI"]CHE ROMM SI VOY LOS DOS DÍAS ME ECHAN DE CASA, CON UN DÍA ME PONE CARA DE CULO SOLAMENTE.
CUALI, COMO CONOCES LA REINA DEL PARQUE? AHÍ COMPRO YO. [/quote
yo tire dos dias asi quedabamos todos contentos, querandi y punta medanos . a mi mi vieja me cagaria a pedos si se entera que me quiero quedar un dia mas ..
yo con el domingo me quedo re contento :biggthumpup: .
ademas el lunes no queria venir por que agarro todo el trafico. bueno entonces queda el domingo solo entonces
BENTI escribió:ROMM TRANQUILO, ME HACES ACORDAR A MI CUANDO EMPECE, QUERIA SALIR A LAS 5 DE LA MAÑANA Y DESPUES TENÍA QUE ESPERAR A TODOS Y RECIEN SALIAMOS A LAS 11, Y SI VOY COM MI SEÑORA NI POR LAS PATAS LA LEVANTO TEMPRANO.
jajaja, está bien benti !! hay que arreglar el tema del horario entonces, por que ni tira que me quede desde las cinco jaja
un abrazo !
Casi seguro que ando por Santa Teresita, por las dudas me voy anotando
01-LEO
02-BENTI
03-KACU
04-Fercho
05-Marcelo
06-EL SIRIO
07-Lokito35 y flia. (Pta Médanos siii)
08-Juanjo y Sandra
09-Ambulancia
10-ROMM