Por favor, si alguien le ha puesto a un LJ un corte de nafta, le agradecería que me digan donde hay que ponerlo. Lo dejo en Córdoba y queda uno o dos meses sin arrancar ese es el motivo de la consulta.
Saludos y gracias
Corte de nafta
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Jorge, no se si te referias a corte de corriente, pues el de combustible es
al cuete.
Si es un corta corriente, lo instalas en el torpedo al lado de la bateria.
Haces un agujero de 12 milimetros, quedandote la llave en el interior del
habitaculo, detras de la guantera.
Queda bien escondida.
Para conectar o desconectar, te echas sobre el aciento del acompañante
y con la mano derecha llegas facilmente a la llave.
Si queres corte de nafta, pones una llaves esferica antes de la entrada
del carburador.
Vienen llaves electricas para combustible que se conectan con una llave
secreta, escondida, y la corriente se toma desde el campo del alternador,
asi al dar arranque normalmente, se activa co la llave de arranque.
al cuete.
Si es un corta corriente, lo instalas en el torpedo al lado de la bateria.
Haces un agujero de 12 milimetros, quedandote la llave en el interior del
habitaculo, detras de la guantera.
Queda bien escondida.
Para conectar o desconectar, te echas sobre el aciento del acompañante
y con la mano derecha llegas facilmente a la llave.
Si queres corte de nafta, pones una llaves esferica antes de la entrada
del carburador.
Vienen llaves electricas para combustible que se conectan con una llave
secreta, escondida, y la corriente se toma desde el campo del alternador,
asi al dar arranque normalmente, se activa co la llave de arranque.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Entonces Jorge, para pararlo durante mas de 2 meses:
1º Desconectas la manguera que entra a la bomba de combustible, la que
viene desde el tamque.
2º Sacas el filtro de aire y acelerandolo echale durante unos segundos,
aceite comun 30, con la aceitera. (Nunca en aerosol).
Cuando comience a humear, es señal que todo quedara protegido.
Luego se parara solo por falta de combustible.
Fijate que el agua del radiador tenga liquido refrigerante el cual es
protector del circuito.
1º Desconectas la manguera que entra a la bomba de combustible, la que
viene desde el tamque.
2º Sacas el filtro de aire y acelerandolo echale durante unos segundos,
aceite comun 30, con la aceitera. (Nunca en aerosol).
Cuando comience a humear, es señal que todo quedara protegido.
Luego se parara solo por falta de combustible.
Fijate que el agua del radiador tenga liquido refrigerante el cual es
protector del circuito.
Gallego Gustavo.
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