En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas muchachos, les comento que este domingo que paso nos juntamos nuevamente con Pedro y mi novia Rquel a salir a disfrutar de nuestras Suzus y la verdad debo decir que la pasamos genial, no solo anduvimos cruzando de cerro a cerro viendo lugares barbaros sino que al menos yo y creo que hablo por los dos la pasamos barbaro y en cada salidita le agregamos un poquito mas de dificultad al asunto .
Bueno en fin sin mas prologos les empiezo dejando algunas fotos de la salida... PD: Ire agregando de a tandas porque hay mas de 100 fotos del cerro!
Un abrazo a todos y espero las disfruten tanto como nosotros!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
lindo recorrido no??? ahi si que por esa zona pueden despuntar el vicio, no???
Hola Adrian la verdad que si es cuestion de buscar... generalmente cuando encuentro algun camino poco transitado me mando y empiezo a ver si hay algun lugarcito para luego ir a jugar con la chata y con esto fue igual, estaba remolcando el auto de mi cuñado que se lo llevaba al taller y corte camino por un alternativo para no comerme todo el transito y me encontre con un par de subidas interesantes como para volver a ir e investigar asi que asi fue ya una vez arriba luego era cuestion de elegir el camino que nos gustara mas
Te soy sincero me gusto mucho esta salida porque habian lugares que x ahi no se notan o aprecian bien en las fotos pero transitabas por lugares estrechos con solo barranco a tu lado y si te caias olvidate pero el paisaje estaba increible y la ultima trepada y decenso que hicimos estubo realmente buena como para ya volverse a casa contentos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
chicos, felicitaciones por la travesia, se ve que la pasaron de 10.
recuerden en estos dias estoy por alla, asi que preparen algo
Agusbus no se especificamente cuando vendras pero cuando estes x estos lados decile a Pedro que me avise y enseguida organizo algo, yo este finde no voy a estar xke me voy a Madryn pero ya a partir del proximo no tengo drama!
Saludos y te esperamos
muuuy buenos lugares! la verdad que comodoro es increíble!
Tengo amigos en Sarmiento y el paisaje es similar, por ahi un poco más plano
Cada vez que me vuelvo se ven un montón de subidas terribles a los pozos. Hay algunas que no se como las hacen…
ya se a quien pedirle que me acompañe cuando ande por esos lares…
ha matute no me maltrates la camio que sino no te la compro nada!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola, queria saber que medidas de llantas tiene puestas la Vitara negra. Son 10 x 15? 10 x 8 ? O Cual? Y que medida de cubiertas tiene puestas? Y que marca? Esta muy buena. Saludos!
muuuy buenos lugares! la verdad que comodoro es increíble!
Tengo amigos en Sarmiento y el paisaje es similar, por ahi un poco más plano
Cada vez que me vuelvo se ven un montón de subidas terribles a los pozos. Hay algunas que no se como las hacen…
ya se a quien pedirle que me acompañe cuando ande por esos lares…
ha matute no me maltrates la camio que sino no te la compro nada!
Que haces Rolo, che cuando quieras, si andas x aca avisame asi nos juntamos, ahora te paso mi celu x mp para que lo tengas... la verdad que si, si recorres hay varios lugares para boludear y probar la chata, cuando andas x ahi arriba no sabes que camino elegir ya que hay subidas x todos lados... Igual muchas son para transitar normalmente y subir a los pozos, las torres o los molinos pero buscando encontras otras abandonadas que sin la doble y un poco de coraje no las encaras ni borracho!
Ahhh x la chata... Don´t Worry que se esta portando re bien
Saludos!
Hola, queria saber que medidas de llantas tiene puestas la Vitara negra. Son 10 x 15? 10 x 8 ? O Cual? Y que medida de cubiertas tiene puestas? Y que marca? Esta muy buena. Saludos!
Gracias!
José.
Jose despues te averiguo, supongo te referiras a la azul oscura que se ve patona?, Esa es de Pedro otro forista de Comodoro, la mia es la negra y gris... Sino hace una cosa, esa chata era de valesolesarmiento que si te fijas escribio algo mas arriba (en la foto tiene una GV roja) mandale un mp a ella y preguntale lo que necesitas saber... sino cuando lo vea nuevamente a Pedro para hacer alguna salida te saco los datos.
Saludos.
Hola, yo tambien soy de Córdoba capital y ya nos juntamos varias veces con valesolesarmiento ya teniendo su Grand Vitara roja. Mira que casualidad. Antes de comprar mi Vitara, yo la veia pasar a esa chata que me llamaba mucho la atencion por las llantas. Cuando me compre la mia y conoci a los chicos, Valeria me conto la historia y de que se la llevaron para el sur. Que bueno que la estén disfrutando en esos lugares tan lindos! Son llantas de 10 x 5. Lo que no recuerdo, es las medidas de las cubiertas. Cuando puedas, me escribis y me decis?
HOLA CHICOS LA PATONA TIENE UNAS LLANTAS DE 10 PULGADAS Y LAS CUBIERTAS SON UNAS GOODYEAR DE 215 75 15 PORQUE SI LE PONES MAS ANCHAS ADELANTE TOCAN CUANDO DOBLAS.......SALUDOS