En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Con algunas fotos le quiero mostrar un bello lugar de Argentina
Dos aviones cruzando el cielo de Península de Valdez
Algunas fotos de ballenas
Aterdecer en la península
Allá también hay médanos
Algo mas de fauna autóctona
Cuidando la cría
Buscando un amor.....
Todos tenemos derecho a comer, no?
A donde vamos......?
Entrada de la Caleta
Haciendo huevadas....
Paisajes y atardeceres
No me puedo olvidar de mi profesión...............
Después de mas de siete visita a la península por fin las pude ver, les puedo afirmar que son majestuosas, aunque se vean en el video, verlas en vivo y en directo es fabuloso.....
En fin, espero que les haya gustado
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
que lugares por DIOS que lindo lugar, no me cansarìa volver y volver..............viste lo que son las ballenas??? recuerdo hace muuuuuuuchos años cuando nos dejaban bucear con ellas era impresionante!!!
que lindo viaje que hiciste, gracias por compartirlo; del video que te puedo decir!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Norberto te felicito que lindo viaje que hiciste !!!!!
Espectaculares las fotos
Impactante ver las orcas nadando cerca de la oriila. Creo que esta para meterse un chapuzon, no?
Perdon, me olvidaba... donde viste a las orcas en Punta Norte, Caleta Valdez o donde exactamente ya que me voy el viernes y este sería mi tercer viaje a Madryn y núnca las pude ver. Gracias
FARMA las fotos estan espectaculares... podes creer que en el tiempo que vivi en Madryn (3 años) mas todos los viajes que hice ya que siempre los findes largos voy a visitar a algunos familiares que tengo ahi nunca pero nunca pude ver las orcas, siempre me faltaban 5 para el peso... o estuvieron el dia anterio o el posterior pero nunca tuve la suerte de engancharlas... la verdad sos un privilegiado!!
ESPECTACULARES LAS FOTOS NORBERTOOOO !!!!! SOS UN CAPO CON LA MAQUINITAAA !!!!
En menos de 48 horas estoy saliendo para Madryn, Valdez y toda esa zona, NO AGUANTO MAAASSSSSSS !!!!!!
Saludos
Esteban si vas a andar por Madryn y tenes ganas que nos juntemos yo este finde largo voy a andar x alla asi que cualquier cosa avisa y bucamos algun lugar para hinchar las bolas con las Suzus, de hecho voy con la bruja no se vos pero si vas con la tuya las dejamos haciendose amigas y nos escapamos x ahi a recorrer....jajajaja
Mi cel te lo pase x MP, cualquier cosa avisa.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx escribió:FARMA las fotos estan espectaculares... podes creer que en el tiempo que vivi en Madryn (3 años) mas todos los viajes que hice ya que siempre los findes largos voy a visitar a algunos familiares que tengo ahi nunca pero nunca pude ver las orcas, siempre me faltaban 5 para el peso... o estuvieron el dia anterio o el posterior pero nunca tuve la suerte de engancharlas... la verdad sos un privilegiado!!
ESPECTACULARES LAS FOTOS NORBERTOOOO !!!!! SOS UN CAPO CON LA MAQUINITAAA !!!!
En menos de 48 horas estoy saliendo para Madryn, Valdez y toda esa zona, NO AGUANTO MAAASSSSSSS !!!!!!
Saludos
Esteban si vas a andar por Madryn y tenes ganas que nos juntemos yo este finde largo voy a andar x alla asi que cualquier cosa avisa y bucamos algun lugar para hinchar las bolas con las Suzus, de hecho voy con la bruja no se vos pero si vas con la tuya las dejamos haciendose amigas y nos escapamos x ahi a recorrer....jajajaja
Mi cel te lo pase x MP, cualquier cosa avisa.
Saludos.
GRANDE MATUTE !! Gracias por la invitación, pero tengo enfermo el Jimny y voy en el auto. Te pasé mi cel. por MP
ESPECTACULARRR!!!!! FELICITACIONES POR EL VIAJE Y LAS FOTOS INCREIBLES QUE SACASTE!!!! ver orcas es un privilegio, hay muy pocas en el mundo y que nosotros las tengamos al alcance de la mano es impagable. Sabian que la aleta dorsal de un macho adulto puede medir 2 metros? cuando sale del agua parece un velero, es impresionante!!!
Mis felicitaciones, que ganas que dan de darse una vueltita!!!!
Besos, Vale