mi chata tuvo su primer service en Mecanica Bragado

Responder
leagz
Staff

mi chata tuvo su primer service en Mecanica Bragado

Nota por leagz »

les hago unos comentarios sobre el service que me hicieron en MB.-

Tenia fecha programada para hacer lo siguiente:

1) Cambio de amortiguadores delanteros y espirales

2) Reparación de cinta bocina / Air Bags

Y varias consultas mas que le venia haciendo por mail.-

El finde de la travesia de la primavera, a la vuelta, ya en Miramar, le empece a sentir un "chillido" de correas..., lo cual me parecio raro ya que le habian cambiado toda la distribución antes de entregarmela ( incluyendo tensores ) y las correas de afuera..

Fui el martes, me la revisaron, y me recomendaron que no la use.., que si tenia turno para el jueves, que se las deje el martes, que le empezaban a meter mano.-

Para GABY 69:
Temblequedo minimo al apagar: es NORMAL
Catalizador: Si anda bien, para que tocar....

Esas dos cosas pregunte, y la deje.-

Tambien les aclare:

Se puso en emergencia viajando en la ruta a 130 en 3 oportunidades
No esta la lamparita del chech engine , ni del air bag..

COn esos tres puntos, tuvieron para entretenerse...

Me llama Mario el dia miercoles y me dice:

Tenes los 3 rodillos para cambiar, y la correas te ponemos nuevas, que eran DAYCO y una un poco mas corta que la que corresponde..

Ahi llame al mecanico que la habia atendido por ultima vez.., y me dice..." las correas eran nuevas.., pero los rodillos / tensores son caros....", asi que menos mal que no se lo lleve al que la atendía en rosario...

Para cambiar esas correas, es necesario sacar el radiador, y de paso revisar la distrubución, que estaba todo en orden, y con los tensores / correas correctas.-

Me hicieron algunas observaciones de detalles que habia a la vista, previos a desarmar y asentados en la hoja de servicio, y cuando fui a verla el jueves, estaba todo ya en su lugar.-

Esperaron a que yo este, para mostrarme la "cinta desarmada", y que ya no era recomendable repararla, y entre la opcion de dejar que la bocine ande, y no el air bag, o poner todo nuevo.., tome la segunda..., eso fue lo mas caro de este service..., pero es para hacerlo..

Una vez que desarmaban el tablero, le pondrian las luces del air bag y check engine, y testeaban con la compu lo errores.-

Le chequearon y resetearon los errores, pusieron lamparitas, cambiaron los bornes de la bateria, que tenian un poco de sarro, u oxido ye so puede afectar a que entre en modo emergencia, revisaron los cables del acelerado eelctronico y vaya a saber que cosas mas,.

Como se habia sumado el tema de la llave de luces, pense en dejar para la proxima lo de la suspesión.., pero como ya estabamos en el baile y el auto en el taller...., asi que me la hicieron tambien.-

Para el viernes ultima hora estaba lista, pero yo ya me había vuelto a santa fe.., asi que demore despues una semana por cuestiones de laburo en volver a buscarla..

Me hicieron descuente en la parte de correas / tensores, los amortiguadres no entran en descuento que es precio oficial y solo ganan 30 $ por cada uno..., y despues si en los demas me dijo que me dio el descuento, en la llave de luces no me dio descuento, pero no me cobraron mano de obra..

Me salio mucha plata, pero no me parecio caro... es decir, por todo lo que hicieron, y por como lo hicieron, los recomiendo, el tema de los repuestos.., son acordes al precio del auto nuevo..

Tal vez para mejorar, la podrían haber lavado para la entrega, que estaba con arena adentro del viaje de la costa y bichos en el parabrisas.-

Me dijeron que la pruebe y por ahora en la ruta, la traje a 130 / 140 tranqui y el check engine solo se prende en contacto...

Ya le voy haciendo marcaciones para el proximo service!!

El que quiera saber precios, se los paso por privado!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Un aplauso para Mario =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como digo siempre, las experiencias deben ser propias y si bien aca en el club hubo algunos con malas experiencias en MB hay otros en los que me incluyo que realmente estoy muy contento.
No me extraña lo que nos contas y yo siempre soy de revisar todo lo que dicen que hicieron, sea MB o quien sea y siempre todo corresponde con lo dicho, hecho y facturado, ademas de llevarla a la mañana y si no es mucho (como tu caso) a la tarde la tenes lista.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Yo llegue a tener un problema con Mecanica Bragado... Pero lo mio fue un descuido.. Les pedi que no dejen la llave a dentro porque la alarma se acciona y mientras me tomaba el cafe me dicen, se cerro la puerta..
Pero bueno me llevaron a mi casa a buscar otra llave.. El problema fue que quisieron mandar una barra para abrirla y me marcaron un poco el parante.

Pero mas de eso siempre de diez.. :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder