SE MUEVE LA CAJA
SE MUEVE LA CAJA
Hola gente, tengo una duda, paso a explicar.
La caja de cambio y reductora se mueve mientras voy andando, cosa que noto en las palancas, sobre todo en los pozos , desniveles, lomos de burro, etc. El taco de abajo no esta roto, ni marcado, ni rajado , ya lo controle cuando baje la caja, pero estoy suponiendo que esta medio blandito y por eso me esta haciendo eso.
Lo que quería saber si esto es común de las GV o solo me pasa a mi porque el taco no da mas.
¿conviene rigidozarlo de alguna manera o después me va a aflojar los dientes de la vibración?
Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer.
Saludos
La caja de cambio y reductora se mueve mientras voy andando, cosa que noto en las palancas, sobre todo en los pozos , desniveles, lomos de burro, etc. El taco de abajo no esta roto, ni marcado, ni rajado , ya lo controle cuando baje la caja, pero estoy suponiendo que esta medio blandito y por eso me esta haciendo eso.
Lo que quería saber si esto es común de las GV o solo me pasa a mi porque el taco no da mas.
¿conviene rigidozarlo de alguna manera o después me va a aflojar los dientes de la vibración?
Gracias por cualquier comentario que me puedan hacer.
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Al ser motor longitudinal y al estar sobre patas de goma es normal ese movimiento, claro que si no es mucho, igual es facil y mas para vos Pancho, si te tiras abajo se ven bien todas las patas de goma (caja, reductora y motos) estos desde arriba se ven perfectos abriendo el capot 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
entonces no le doy ninguna bola, se ve que es normal porque todos lo notaron, ademas es un movimiento se sube y baja por los desniveles del camino, no es que se enrosca la caja por la fuerza que hace la barra de mando, como pasa cuando se rompe un taco.
Saludos y gracias por la aclaración del tema.
Saludos y gracias por la aclaración del tema.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....