venezuela sidekick
venezuela sidekick
hola soy nuevo aka en el foro , les escribo por que estoy apunto de comprarme una sidekick aki en venezuela (chevrolet 1.6) pero el mecanico q me asesoro me dijo q esa vitara cuadradita se le daña el sensor de la leva en el motor ! y para mas remate no seconsigue, estoy aka para preguntarles que tan frecuente o q tan normal se daña eso ? y saber si el mecanico esta en lo correcto ! porfavor espero su pronta ayuda muchas gracias soy de venezuela !
Epale,
Buscate otro mecánico, la mía la compré de agencia en Venezuela, ya tiene 205 mil km y nunca me ha dejado botado, es cuestión de mantenimiento en mi opinión.
Te contesté el mensaje privado con algunos consejos.
Una pregunta: estas comprando una Vitara de la vendidas en Venezuela, ensambladas en ecuador o la Sidekick americana?
Buscate otro mecánico, la mía la compré de agencia en Venezuela, ya tiene 205 mil km y nunca me ha dejado botado, es cuestión de mantenimiento en mi opinión.
Te contesté el mensaje privado con algunos consejos.
Una pregunta: estas comprando una Vitara de la vendidas en Venezuela, ensambladas en ecuador o la Sidekick americana?
¡Triste época la nuestra!
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein.
gracias entoncs si me la comprare si dios quiere
gracias entoncs si me la comprare si dios quiere ejejejeje espero postear mas cosas por aka muchas gracias me gusto muchisimo el foro y espero conocer mas personas de venezuela para armar viajesitos y probar el 4x4
pues! jejejej

-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
saludos
vivo en venezuela y le deseos a esta hermandad lo mejor gracias
y espero reunirnos el proximo miercoles en el cct 0412 7055360 gracias a todos
y espero reunirnos el proximo miercoles en el cct 0412 7055360 gracias a todos
paz en la tierra y gloria a dios en las altura