ESTOY POR COMPRAR GPS .OPINION

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

ESTOY POR COMPRAR GPS .OPINION

Nota por Cacho Doncel »

SE TRATA GPS GARMIN NUVI 200 W DE WALTMART USA ,ACA SIRVE EL VALOR ES USA 170, QUE HAGO.SLDS JORGE
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo trataria de comprar en argentina, por el tema de garantia.., si te pasa algo con algo importado.., a quien le reclamas la garantia??

Creo que los de costanera uno vendian en buen precio y garantia.-

Suerte!!, yo todavía no me envicie con los GPS....
Leandro
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

depende para que lo vas a usar, si es para andar por ciudad si, fuera de ruta no es de los mejores
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ciudad anda babaro, fuera de ruta no sirve.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, hay varias opciones para usarlo en ciudad y off Road: Garmin 276, GPSMap 60 CSx, Vista HCX, Legend HCX, Colorado y Oregon. Todos trackean, y algunos tienen a la gallega que te habla (Garmin 276 y Oregon).

Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Jorge el Nuvi 200 es un lindo GPS, pero para ciudad, no para off Road. Si es lo que buscas, yo me tiraría al 200 W que tiene la pantalla mas grande.

Abrazossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, insisto, los GPS´s que te nombre trackean. Y no llamo trackear a marcar waypoints o puntos, sino a marcar un camino, sobre el que luego podes volver sobre tus pasos o repetir en otra oportunidad. Tanto el 276, como 60 CSX, como el Vista HCX, el Legend HCX, el Colorado y el Oregon, y hasta el viejito Legend (blanco y negro con 8 megas de memoria), trackean y hacen trackback.
Incluso el NUVI 750 trackea y te marca exactamente el camino que vas haciendo para despues repetirlo o volver sobre él. Lo que no hace el 750 es guardar esos tracks para volverlos a cargar en otra oportunidad o pasarlos a otro GPS.

Ahora, si querés trackear y que tambien rutée y hable (la gallega), tenés las opciones del Garmin 276 CSX o el Oregon (el ultimo que salió). Sino preguntale a Gaby69 que se lo compró (no lo sabe usar, pero lo tiene... :mrgreen: ), y tambien como vos decís con una notebook y con cualquier gps conectado. Es mas el Garmin 276, es el preferido de muchos offrouders desde hace mucho tiempo.

El Oregon, que es el ultimo de Garmin, trackea, rutea, habla, es touchscreen, y hasta te permite imagenes 3d de fondo. Fijate que lo podes ver en la pagina de Garmin.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

JORGE, NO TIRES LA PLATA A NO SER QUE NO LLEGUES A MAS.
SI TE COMPRAS ESE MODELO, NI BIEN EMPIECES A USARLO EN TRAVESIA LO VAS A QUERER TIRAR POR LA VENTANA YA QUE LO PODES USAR SOLO EN CIUDAD O RUTA. EN DEFINITIVA ES PARA REMISEROS.
ESO NO LO ANULA COMO GPS, PERO SU USO ES LIMITADO.
NO TIENE FUNCIONES FUERA DE RUTA.

JUAN, COMPRA EN COSTANERA EL MODELO QUE TE RECOMIENDEN ELLOS, PERO TENE EN CUENTA EL USO QUE LE VAS A DAR SIN DESCARTAR LOS COMENTARIOS QUE TE HAGAN LOS QUE TENGAN Y USEN GPS QUE TE VAN A RECOMENDAR EN BASE A SU EXPERIENCIA, EL 276 ES PARA OFF ROAD (ADEMAS DE NAUTICO) INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGAN EN COSTANERA.

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=148&pID=233

YO AHORA TENGO UN 276 QUE TIENE LAS MISMAS FUNCIONES DEL QUE TENIA ANTES (196) PERO EN COLOR, Y AL VER POCO ES UNA OPCION MUY VALIDA.

TEMA CRUCIAL: EL PRECIO
HAY MEJORES MUCHO MAS CAROS, O LA OPCION COMPUTADORA, ANTENA, GPS ETC ETC ETC
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Muchachos, el nuvi 200 trakea, creo que 200w todavia no lo descularon, pero hay que activarle una función oculta, y cargarle una actualización el firmware, en proyecto mapear esta recontra explicado.

yo tengo un IIIplus re viejo que realmente es una masa, trakea pero la única contra es la poca memoria interna, no se puede cargar con uchos mapas, solo soporta 4 o 5 provincias del cono sur 2004 , el ultimo es pesadisimo.

si yo no entendí el mal el manual, lo que va haciendo el gps cuando trakea, es ir tomando sucesivos waypoints (incluso se puede elegir la frecuencia con que los toma) y después al volver te va guiando por estos puntos.

acá esta el link.
http://www.proyectomapear.com.ar/module ... sc&start=0

yo tengo un amigo que compro dos nuvi200 y los hizo trakear sin problema. Evidentemente es una función no activada para venderlo como navegador y no como gps, y asi cobrar mas caros los equipos que salen como gps para offroad, como el zumo.

saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Sino preguntale a Gaby69 que se lo compró (no lo sabe usar, pero lo tiene... :mrgreen: )
Envidiosa :girl:
Tal cual, estoy chocho con mi Oregon, no se para que sirve pero esta bueniiiiiiisimo.
Hablando en serio, agarrense que esto no es normal en mi eh?, tiene razon Fercho, esos gps trackean y no es dibujar o marcar, graban tooooooodos tus movimientos, puedo subir si quieren nuestra milimetrica busqueda de las WP en la Mega :---) , los medicos podrian confundirlo con un electro pero no, es un track :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

pancholaf escribió:Muchachos, el nuvi 200 trakea, creo que 200w todavia no lo descularon, pero hay que activarle una función oculta, y cargarle una actualización el firmware, en proyecto mapear esta recontra explicado.
Pancho, el Nuvi 200 no trackea. Lo que si hace a traves de un menú oculto es guardar un track, pero ese track no se puede ver en el GPS, ni se puede utilizar para hacer un trackbak.(todo esto, si se hace Downgrade de softwares y se accede a un menú oculto)
Lo unico que permite hacer es guardar el track en memoria interna y pasarlo a la PC a traves del MapSource.
O sea que si lo querés para hacer off-Road no te sirve. De ninguna manera se pueden ver tracks en el GPS.
Lo digo con conocimiento de causa, porque yo tuve uno.

Te mando un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:
Fercho_MDP escribió:Sino preguntale a Gaby69 que se lo compró (no lo sabe usar, pero lo tiene... :mrgreen: )
Envidiosa :girl:
Por algún motivo vos crees que yo estoy envidioso porque vos tenes un gps que está buenísimo, que tiene pantalla táctil, que trackea y ademas le podes elegir los colores de los tracks, que aparte es super portable y porque tiene una pantalla muy luminosa. Y porque ademas le podes agregar fondo en 3d tipo Googleearth, y porque tiene antena de alta sensibilidad, y porque tiene la gallega que te habla y es super moderno y con un diseño espectacularrr.............. eh??? Y porque yo con el mío me tengo que guardar los tracks en el upit.......... por eso crees que estoy envidioso??????????....eh?????...........................................................
...........................................................................................
...........................................................................................

:oops: :oops: :oops: Sip............ me encanta el Oregon y lo dije por envidioso............ :oops: :oops: :oops:

Un abrazo FRANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo que hay que soportar en este club, mira quien me dice Franela :lol:
Fercho, todo bien con las virtudes de mi "aparato" pero a mi la gallega me la afanaron :shock: , la unica mujer que me habla en el viaje y cuando no duerme es mi esposa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

PARA PARA PARA.....! Y ENCIMA EL DE GABY SE PUEDE MOJAR NO? :mrgreen:
ESTA BUENISIMO!
Pablo
Ready to race
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

GPS

Nota por Cacho Doncel »

QUE BOLONQUI SE ARMO, POR LAS DUDAS SE LO VENDI A UN AMIGO QUE TIENE UNA IZUZU X TERRA Y SE FUE LO MAS CONTENTO.
MOALEJA CUAL DEBO COMPRAR ,ESA ES MI DUDA.SLDS.JORGE.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Fercho_MDP escribió: Pancho, el Nuvi 200 no trackea. Lo que si hace a traves de un menú oculto es guardar un track, pero ese track no se puede ver en el GPS, ni se puede utilizar para hacer un trackbak.(todo esto, si se hace Downgrade de softwares y se accede a un menú oculto)
Lo unico que permite hacer es guardar el track en memoria interna y pasarlo a la PC a traves del MapSource.
O sea que si lo querés para hacer off-Road no te sirve. De ninguna manera se pueden ver tracks en el GPS.
Lo digo con conocimiento de causa, porque yo tuve uno.

Te mando un abrazo
Gracias Fercho, todo aclarado, yo pensé que trackeaba y lo podías ver en el gps, porque probamos con el de mi amigo y parecía que lo hacia, pero claro..... se ve que estábamos dentro del rango de los mapas cargados. La vercion 6 del mapear tiene cargados hasta los caminos de mas recónditos, porque anduvimos por la playa y marcaba como un track, pero tampoco es que nos fuimos a lo mas inospito.

Un abrazo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Re: GPS

Nota por Guillomdp »

jorge perez doncel escribió:QUE BOLONQUI SE ARMO, POR LAS DUDAS SE LO VENDI A UN AMIGO QUE TIENE UNA IZUZU X TERRA Y SE FUE LO MAS CONTENTO.
MOALEJA CUAL DEBO COMPRAR ,ESA ES MI DUDA.SLDS.JORGE.
Para mí el mejor es el 276 , pero tiene la contra que solamente admite memoria Garmin (que es carísima), y la que trae es poca.
Habría que averiguar si hubo alguna baja en el precio de esas memorias.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Jorge, como dicen los muchachos, comprate el OREGON, no te vas ha arrepentir!!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

en mercadolibre tenes 3 Garmin 276C, a $2300 $2000 $1950 usados por supuesto!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

guardavidas escribió:que loco el oregon
test

http://www.youtube.com/watch?v=iQJs0jDtUbI
Eso dice el manual pero yo no lo pruebo ni disfrazado de gaucho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

dale Gaby !!!! mandale agua :ertrink: queremos ver que pasa
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder