En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
COMO VERAN CUAN DO LA PENDIENTE DEL MEDANO ES EMPINADA HAY QUE PONER LA DOBLE PARA SUBIRLA:
ACA ES NOTORIO LA FALTA DE POTENCIA DE LA UNIDAD, EN EL ULTIMO TRAMO DEL MEDANO:
CABE DESTACAR QUE EL HIJO DE DANI (SOGT) LO BAJO Y SUBIO TRES VECES SIN UTILIZAR LA DOBLE, ES EL CLARO EJEMPLO DE LA RELACIÓN PESO POTENCIA.
[/img]
Bueno realmente la pasamos barbaro !!!! Lo que parecia que iba a ser un travesia con mal tiempo termino siendo con un atardecer increible.
Ahi van alguna fotos !!!
Buenisima salida, como siempre MUCHAS GRACIAS a todos los suzukeros de MDQ, la pasamos muy bien, es un placer compartir un fin de semana a full.-
De entrada nomas, nos encontramos con los cherokeros, Sandu y flia, asi que pudimos saludarnos, abrazarnos y ponernos un poco al dia.-
Despues Leo nos llevo al MEDANO 5 (tuve que intentarlo ese numero de veces para subirlo) que era asi: una hoya enorme a la que habia que entrar en tercera a fondo (cuando la chata bajaba las suspension gritaba) para iniciar la subida al medano con toda la velocidad, ahi va el video con el 4 intento: (gracias Bruno por gravarlo)
y por la tarde, la nueva dicisplina del suzuki club:
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
realmente pasamos un domingo brillante acompaño mucho el clima y por sobre toda las cosas como siempre la buena onda .gracias a todos los que participaron .......
muy linda la ollita ehhhh !!! quedo bautizada como "olla de los huevos"
( saquen sus propias concluciones) pongan mas fotos vamos , yo no tengo la camara
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
un domingo de lujooooooooooooooooooooooooooooooooo
la pasamos de diez y como yapa ul dia a puro sollllllll
gracias a los de mdq que nos llevaron a una olla implecionante todabia me estan vajando
chicos la verdaD............LA PASAMOS BARBARO..........UN GRUPO DE RPM , CON DIA ESPECIAL..........MUY BUENOS MEDANOS.........
LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN FERIADO CON USTEDES...........
LA VERDAD QUE ESTUBO ESPECTACULAR, SALVO MI CAGADA QUE CASI ME DOY VUELTA EN EL MEDANO DE LA OLLITA YO NO SABIA QUE NO PODIA HACER ESO .
JAJA, PERO DESPUES ESTUBO ESPECTACULARR. EL GRUPO SUZUKERO MUY COPADO, COMO SIEMMPRE, TODOS MUY BUENA ONDA. EL TIEMPO NOS ACOMPAÑO, UNA LASTIMA QUE ME HAYA TENIDO QUE VOLVER DESPUES DEL MORFI, Y QUE ME HAYA PERDIDO LA SEGUNDA PARTE, PERO NO QUERIAMOS VIAJAR MUCHO DE NOCHE. Y A LA VUELTA EL AUTO DE MIS AMIGOS LE EMPEZO A ROZAR LA PASTILLA CON EL DISCO DE FRENO Y SE LE PUSO AL ROJO VIVO, TUBIMOS QUE DESARMAR LA RUEDA PARA VER QUE PODIAMOS HACER, Y POR SUERTE PASABAN UNOS TIPOS DEL SOS Y LES SEPARARON LA PASTILLA DEL DISCO DE FRENO. , PERO POR SUERTE TODO BIEN. ALL RIGHT !!
BUENO EMPIEZO A CARGAR LAS POQUITAS FOTOS QUE TENGO ..