Mucachos tengo una duda existencial. Que diferencia hay entre las Grand Vitara Suzuki y las Chevrolet? EL motor es el mismo, la partes son las mismas todas japonesas? No entiendo bien la diferencia entre ambas? A nivel calidad son iguales?
La verdad que no encontre mucha info al respecto
es lo mismo y con respecto a si es japonesa o argentina tambien te puedo asegurar que es lo mismo (mal que les pese a los japoneses) son iguales ni mejor ni peor terminacion.
Es bueno saberlo! por la costumbre de siempre comprar autos importados pense que la chevrolet no era de la misma calidad que las suzu. Ahora se me amplia el horizonte para mi futura grand vitara.
vivas.juan escribió:Mucachos tengo una duda existencial. Que diferencia hay entre las Grand Vitara Suzuki y las Chevrolet? EL motor es el mismo, la partes son las mismas todas japonesas? No entiendo bien la diferencia entre ambas? A nivel calidad son iguales?
La verdad que no encontre mucha info al respecto
POR CONVENIOS DE COMERCIALIZACION UNA ES CHEVROLET Y LA OTRA SUZUKI. LO MISMO PASA CON EL CORSA Y EL FUN, PERO ES LO MISMO, TANTO EN CALIDAD COMO EN EQUIPAMIENTO.-