En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno este domingo largo salimos a dar una buelta serca de casa y temine en mi primera trancada, fue en el carrizal del lado de los clubs al final donde se termina el camino hay que andar un ratito por unas linda subidas y vajadas bien copadas, la cuestion es que me sali del sendero y por arrimarme a la playa fue que me encontre con una sienaga que paresia seca y bueno por falta de experiencia y por guiarme por solo lo que veia meti la trompa y moraleja, hay que bajarse pisar, tantear y despues encarar
aca le dejo las fotos y un videito de como la sacamos
Si Benti tenes razon lo de la toyo, jejejeje lo peor fue que las lingas no aguantaban y para peor ya habiamos cortado dos con mi socio asi que se fue en la galoper a buscar unas cadenas que teniamos en el trailer del cuatri y aparecio la toyo y la acomodo ahi marcha atras y bueno mi socio se quedo con unas ganass de sacarla el
mi agradecimiento al flaco de la toyo que se porto de primera y nisiquiera se como se llama
Rulo gracias por tu mensaje, todo bien nunca me preocupe ya que era solo barro y nada mas, hetitor nunca salgo solo es que mi socio se regreso a buscar unas cadenas para poderme sacar con su galloper y aparecio esta toyo y era gracioso por que cuando regreso con las cadenas medio que discutia con el flaco de la toyo quien la sacaba jajajajaaja. Rita no se cual es el problema que te saque una toyo o cualquiera, para mi todo bien, Muy agradecido