Miren esto¡¡
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
Miren esto¡¡
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

-
- Re - Suzukero !!
Hola Pablo!!!
Tanto tiempo, como andan por ahí, Maria, la perrita
, todos bien?!
Primera observación: los franceses no tienen un carajo qué hacer, y tampoco en qué pensar
Segunda observación: JÁ!, justo ellos que hacen pruebas atómicas en los atolones.
Tercera observación: acá esos tarados se cagarían de hambre, porque si hay algo que a nosotros nos gusta es embarrar la chata.
Ahora, que existen los snob que se la compran por complejo fálico, o porque pretenden demostrar poder desde una camioneta.
Como dice León en la canción del Imbécil:
"... que de tu laburo no te hechen, rogale a tu Dios, porque en el culo te meterás ese autofalo..."
Saludos, el Copi.
Tanto tiempo, como andan por ahí, Maria, la perrita

Primera observación: los franceses no tienen un carajo qué hacer, y tampoco en qué pensar
Segunda observación: JÁ!, justo ellos que hacen pruebas atómicas en los atolones.
Tercera observación: acá esos tarados se cagarían de hambre, porque si hay algo que a nosotros nos gusta es embarrar la chata.
Ahora, que existen los snob que se la compran por complejo fálico, o porque pretenden demostrar poder desde una camioneta.
Como dice León en la canción del Imbécil:
"... que de tu laburo no te hechen, rogale a tu Dios, porque en el culo te meterás ese autofalo..."
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
O al contrario, hay que demostrarles que los grupos organizados de 4x4 como nosotros, no depredamos el medio ambiente, y que ellos sin tener 4x4 pueden producir más daño al planeta con cosas que hacen y ni se dan cuenta....
Yo me pregunto por qué estos franceses y todos los que joden contra la actividad del 4x4 no se dejan de cazar brujas y se dedican a cuidar ellos mismos el medio ambiente sin joderle la vida al otro y juzgarlo por el vehículo que tiene !!!
Me enoje....
Yo me pregunto por qué estos franceses y todos los que joden contra la actividad del 4x4 no se dejan de cazar brujas y se dedican a cuidar ellos mismos el medio ambiente sin joderle la vida al otro y juzgarlo por el vehículo que tiene !!!

Me enoje....

Dany
boludos
Manga de pelotudos
que ganas de joder que tienen, porque no usan el tiempo para aprender a bañarse y dejar de ser unos mugrientos???????????
Como voy a extrañar vender el M16................

Como voy a extrañar vender el M16................
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
No se hagan problemas, Francia esta lejos, no???
Asi que aca todo bien!!!!
Eso aca no sucede o sucede en una medida que no jode nuestra actividad.
Hace unos años un conocido locutor de Radio 10 dijo durante la catastrofe de Santa fe "y donde estan esos caretas de las 4x4 en este momento que hace falta tanta ayuda???" tal vez no en esas textuales palabras, pero luego le llego informacion de todo el movimiento que se realizo desde los foros de 4x4 y pidio disculpas relatando lo que se habia hecho. En revistas del interior cada tanto salen fotos de alguna travesia solidaria. O alguna nota en alguna radio provincial, diarios etc etc etc.
Tal vez los pocos que se pueden quejar con razon sea algun guarda parques pero hasta ahi. No creo que lo que les pasa a los franchutes nos joda en algo, y si asi pasa que se caguen, que joder!!!! Hay tantas cosas que mejorar, o en que fijarse....
Asi que aca todo bien!!!!
Eso aca no sucede o sucede en una medida que no jode nuestra actividad.
Hace unos años un conocido locutor de Radio 10 dijo durante la catastrofe de Santa fe "y donde estan esos caretas de las 4x4 en este momento que hace falta tanta ayuda???" tal vez no en esas textuales palabras, pero luego le llego informacion de todo el movimiento que se realizo desde los foros de 4x4 y pidio disculpas relatando lo que se habia hecho. En revistas del interior cada tanto salen fotos de alguna travesia solidaria. O alguna nota en alguna radio provincial, diarios etc etc etc.
Tal vez los pocos que se pueden quejar con razon sea algun guarda parques pero hasta ahi. No creo que lo que les pasa a los franchutes nos joda en algo, y si asi pasa que se caguen, que joder!!!! Hay tantas cosas que mejorar, o en que fijarse....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Re - Suzukero !!
Sigo con frases célebres:
Einstein dijo:
"La inteligencia tiene un límite, pero la estupidez es ilimitada" - mi frase de cabecera - .
" Hay sólo dos cosas que son infinitas, una es el Universo, y la segunda la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro"
Si Albert lo dice
El Copi culto.
Einstein dijo:
"La inteligencia tiene un límite, pero la estupidez es ilimitada" - mi frase de cabecera - .
" Hay sólo dos cosas que son infinitas, una es el Universo, y la segunda la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro"
Si Albert lo dice

El Copi culto.
Soy el Copi del Capi
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Vitaris, para que no se mal interprete lo que escribiste y luego en el mundo ( o los Franceses... ) digan que los de las 4x4 depredamos, te aclaro que el arbol que se cortó con la motosierra estaba caido en el medio del camino, si no explicame para que querriamos cortar un arbol si asado no ibamos a hacer
Entonces a veces, de estos comentarios sin mala intención aparecen los boludos que agrandan la historia....
Vos pensas que si hubieramos cortado un arbol "vivo" lo hubieramos puesto en un video ?
Me extraña araña !!!

Entonces a veces, de estos comentarios sin mala intención aparecen los boludos que agrandan la historia....
Vos pensas que si hubieramos cortado un arbol "vivo" lo hubieramos puesto en un video ?

Me extraña araña !!!

Dany
LA VERDÀ : son una manga de peLIadores
y perseguidos , al fin y al cabo la bronca Gala es con los nabos q tienen chatas c tremendos motores p darse corte y usan , como bien decimos a veces , la palanquita p colgar la bolsa de residuos
, cuando p moverce en la citi c un motor 1500 cc alcanza
, por otro lado en Francia ¿ se fabrica alguna 4x4 ?
saludos

Celta