Como colocar 4L en la JIII?

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El Cabezon
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Como colocar 4L en la JIII?

Nota por El Cabezon »

Muchachos les quiero consultar respecto de como acoplar la reductora en la JIII, yo sigo el procedimiento indicado en el manual y en una tarjetita que viene en la camioneta, es decir, con la camioneta detenida en punto muerto sin apretar el embrague pasar de 4H Lock a 4L, haciendo esto no siempre queda en LOW, a veces despues de poner la perillita en la posicion en cuestión muevo la chata un poquito y se prende la luz de la "L" y queda efectivamente en baja, pero muchas otras veces no pasa nada, hasta que despues de varios intentos logro dejarla en L. Es mas, una vez de tanto joder parece que se empacó y me prendió la "N" roja titilando y quedaba siempre en neutro sin importar en que posicion la ponia, por suerte despues se puso las pilas y empezó a traccionar!
Bueno espero que los otros que tienen JIII si son tan amables de explicarme si estoy haciendo algo mal o si es asi, o si hay algo mal en la mia, etc etc. desde ya muchas gracias y saludos a todos.-
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Marcelo7
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Nota por Marcelo7 »

CABEZON
LO QUE ESTAS HACIENDO MAL ES QUE NO ESTAS APRETANDO EL EMBRAGUE Y LAS INSTRUCCIONES DICEN QUE HAY QUE EMBRAGAR POR COMPLETO PARA PASAR A BAJA.

EN SINTESIS:

-CAMIONETA PARADA
-PUNTO MUERTO
-RUEDAS DERECHAS
-EMBRAGUE Y FRENO APRETADOS

Y LUEGO:

-DALE A LA PERILLITA.

SOLO ARRANCAR CUANDO TERMINE DE TITILAR Y QUEDE LA L PRENDIDA.
++

SALUDOS
MARCELO
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El Cabezon
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Nota por El Cabezon »

Se entiende perfecto MBO muchas gracias por la respuesta, haciendolo siempre asi no tiene porque no quedar en "L" verdad?
porque estoy seguro que varios de los intentos fueron con embrague y freno apretados y no siembre quedaba...
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C.C.
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Nota por C.C. »

Si todo eso falla probá con una pequeña marcha atras.
claudio
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Marcelo7
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Nota por Marcelo7 »

HACIENDOLO ASI, TIENE QUE ACOPLAR LA REDUCTORA SIN DRAMA.

SI PERSISTEN LOS PROBLEMAS, LLEVALA AL SERVICE PARA QUE LA REVISEN.

SALUDOS
MARCELO
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El Cabezon
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Nota por El Cabezon »

ok gracias a ambos, hoy cuando llego a casa me pongo a probar, saludos.
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Beto MDQ
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Nota por Beto MDQ »

Exactamente lo mismo que Marcelo, primero embrague y freno, después de 4 H a 4 L :lol:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
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El Cabezon
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Nota por El Cabezon »

Espero que no haya nada jodido, porque recuerdo haberlo hecho mas de una vez de esa manera y no siempre engancha la reductora…
Entonces, según sus comentarios no tendria que renegar tanto, si sigue sin entrar de una la haré revisar en el service que ya le tengo que hacer. Muchas gracias y saludos..
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