En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Decime nadie se hace cargo cuando pasa esto llamese Municipio??? los que vivimos en la ciudad no lo vivimos ni tenemos idea salvo cuando nos lo cuentan o lo vemos en la TV....pero las fundaciones...llamense Fundacion Vida Silvestre o Greenpeace no hacen nada por la ecologia de nuestro planeta, si una ballena queda encayada en la playa no la pueden salvar o hay que dejarla morir?...por ejemplo seria algo muy bueno que intervinieran en este tipo de situaciones... que quizas nosotros no podemos resolver porque no disponemos de los medios....estas cosas no las entiendo...aqui no creo que haya intereses creados como en las pasteras no?
LAMENTABLEMENTE NADIE CONTROLA, LA PREFECTURA Y LA ARMADA NO TIENE BARCOS CAPACES DE HACER LOS RASTRILLAJES EN NUESTRO MAR ARGENTINO. SOLO SE OCUPAN CUANDO HUELE MAL.
me da mucha tristeza ese animal!!
hay pocas cosas que me hagan sentir tal mal como esa foto que publicas, no se que se puede hacer pero deberiamos juntarnos para hacer una solicitada.
yo tambien cuando salgo a andar por las playas solitarias ves muchos tramallos.
Lo que están haciendo con nuestras costas y mares es terrible.
La depredación no tiene límites.
La otra vez en el trayecto que va de Mar del Sud a Centinela del Mar vimos mas de treinta pinguinos muertos.
Las redes de arrastre están destrozando los fondos, y por consiguiente todo el entorno.
La pena que me causa ver esa pobre ballena muerta es enorme, siempre voy a la península para verlas, y verla en ese estado me entristece.
Si los que nos gobiernan no se ponen las pilas con estos temas, el mar argentino va a quedar con menos fauna que el riachuelo.
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
conra no nos encontramos de casualidad estuve ahi es mas tengo las fotos q son iguales no las subi porq me acaba de explicar hetitor por mp pruebo y bueno banquen sino salen saludos y terrible lo q esta pasando con el tema de la pesca en todo el mar argentino.
cada vez mas triste, yo es una travesia que hice me impresiono la cantidad de Toninas y Tortugas muertas en la costa, ahora entiendo a que se debe!!
estoy indignado!!!
Hoy fuimos a Reta desde Necochea, por la ruta 72 y volvimos por el mar hasta Claromecó y desde ahí por asfalto a Necochea. Entre Reta y Claromecó vimos otra ballena chica o lobo marino grande, también muerto en la orilla.
Es una pena!!!! Da mucha lástima!!
Saludos,
Nieves
P.D.: Gustavo, cada día está más lindo Claromecó, están construyendo un montón!! Buscamos la casa de Hetitor, que puso las fotos en Nuestro Espacio, pero no la encontramos.