consulto:
alguien sabe donde esta la alarma de luces encendidas?, o cual es su fusible, o enchufe?
desde que tengo la camioneta que no funciona, y la verdad que es muy util, sobre todo cuando viajo, ya que cuando bajo, me olvido siempre las luces prendidas...
muchas gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Esta cuando abrís la puerta en la parte inferior, sobre lo que seria el marco de la puerta, del lado opuesto a las bisagras, si te fijas hay como un botón negro ese es, por lomenos en la mia.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Hola es nada mas que un relay, lo podes comprar en cualquier casa de repuestos, ya viene con las conexiones al boton de la puerta y a 12v, fijate si te prende la luz bien cuando abris la puerta por ahi lo que no anda es el pulsador ese, saludos
Hola chicos,de casualidad una noche al abrir la puerta y dejar las luces prendidas, me empezo a sonar una chicharrita........... Ahi me avive que tiene el aviso para las luces encendidas. Asique esta debajo de la guantera? La mayoria de las veces no suena. Porque sera? Escucho sugerencias.........
Gracias.
Saludos.
la encontre y esta atras de la guantera, arribe del perlante izquierdo. es la misma alarma que indica y recuerda ponerse el cinturon de seguridad cuando pones en contacto.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
jose Luis no suena porque no hace masa el swich de la puerta ( la luz de cortecia). limpiala y cada vez que sacas el contacto y quedan als luces prendias y habris la puerta deberia sonar!!