off topic - notebook

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

off topic - notebook

Nota por DaniGAGGE »

Estoy averiguando para comprar una notebook, para usos generales (un poco de todo: buenos graficos, buen procesador, memorias), si ser lo ultimo en potencia o tecnologia. Le voy a colocar banda ancha (tambien me gustaria me recomienden algun proveedor...)i
Me estoy decidiendo por una alguna sony vaio, pero escucho experiencias, alguna otra marca, cosas a tener en cuenta. etc., etc.
gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

habia uno que se llamaba marceimpe que vendia una..

Te puedo recomendar TOSHIBA, yo hace 10 años que tengo esa marca, y son un caño!!, se me cayo cafe irviendo arriba, y sobrevivio..., viajo en auto a todos lados y soporto un par de caidas..., y siempre arranco..

EN fravega, si tenes tarjeta del banco frances, tenes 10 % de descuento y buenos precios y pago en cuotas sin interes...

Y proveedor de internet.., arnet no anda lo mas rapido.., pero anda bien por ahora....

SUERTE
Leandro
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gracias Leandro!
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

tambien recomiendo TOSHIBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Primero Toshiba, usaba una para dar charlas y jamás se colgó pese al maltrato.

Ahora uso una Acer (fravega) y si bien no es la Toshiba anda muuuy bien.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Yo también apoyo la moción de Toshiba. Tuve una y son un caño. Las Vaio son hermosas, pero son más caras para la misma prestación que otras marcas. Algunos conocidos tienen Dell y están muy conformes.
En cuanto al contenido, si vas a usar gráficos comprate algo rápido, una core 2 duo, ponele 2 Gb de RAM (sobre todo si viene con Windows Vista).

Respecto a internet depende del proveedor que tengas a mano en la zona que estás, yo por ejemplo cuando tenía Telecentro (2vías) andaba muy bien. Una que tiene buena fama es Iplan . . .depende.
Suerte!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Yo tengo una dell y la verdad que un cañón jamás se me a colgado y jamás tuvo algún problema, y estoy mas que conforme. Trabajo con el autocad y el 3d estudio y la parte de grafica la mueve muy bien.
Aunque la vaio es la vaio son de muy lindo disenio y es sony.
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

La Dell es un cañón
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tiene razon Juanma, la Dell es muy buena y tiene buenos precios, yo tengo una HP Pavilion y es un fierro, nunca un drama.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Dani, coincido con los chicos. Toshiba, Dell, HP, son fierrazos.
La Sony Vaio es aaaaaarmosa, pero saladita. Con la misma plata te compras algo mas poderoso de las otras marcas.

Suerte con la compra y un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: off topic - notebook

Nota por screwman »

Mira hace mucho que ando en esto y soy tecnico oficial de toshiba, fui a la fabricca en EE.UU hasta ver como las hacen. y la verdad que son bastante buenas.
Igualmente trabajo en un ambiente donde todos tienen notebook ahora (universidad) y todos usan dell. las dell son las mejores y hay modelos de trabajo exclusivamante que son un fierrro. estan las modelos Home, y las de trabajo que son mas robustas, ami me giustan las mas robustas por mas que las use para casa.
Igualmente toshiba sigue teniendo velocidad y buen diseño y son muy buenas tambien, sollo tenes que limpiarle los cooler cada tanto y nada mas. fijate que conseguis y si tenes dudas pasame el modelo y te digo si se de alguna falla comun en ese modelo pero no salgas de esas marcas. si estas pensando gastar. Si no queres gastar tanto bueno empeza a bajar por hp, sony y demas. Hay que ver que conseguis y que marca cualquier cosa chiflame no hay drama.




Daniel Gaggero escribió:Estoy averiguando para comprar una notebook, para usos generales (un poco de todo: buenos graficos, buen procesador, memorias), si ser lo ultimo en potencia o tecnologia. Le voy a colocar banda ancha (tambien me gustaria me recomienden algun proveedor...)i
Me estoy decidiendo por una alguna sony vaio, pero escucho experiencias, alguna otra marca, cosas a tener en cuenta. etc., etc.
gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

HOLA DANIEL.........

yo me compre una ACER ASPIRE 4520 core duo amd 64 geford (ndivia) 7000m
180 de rigidoç
3 de memoria ram
mas todos los chiches que trae la maquina.......

un caño-.........

me salio joya.....

tenela en cuanta....

saludos.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Notebook

Nota por CALIBAN »

Aqui te dejo este post para que lo estudies...fijate en la seccion ventas

viewtopic.php?t=17898&highlight=notebook :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Sin dudarlo te recomiendo una TOSHIBA o una HP...
Con respecto a DELL son buenisimas, servicio de primera siempre.
Pero hasta cubrir la garantia despues de ahi estas solo, te llega a pasar algo y te aseguro que puede doler..

Suerte con la compra...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Atentti con las HP que vienen de Mexico !!!!, en Febrero de este año renovamos las Notebook ( 3000 en total ) en mi área fueron 85 equipos, en este lapso me fallaron 2 Main boards 1 teclado y 3 unidades opticas ( CD-DVD ) de maquinas distintas , es decir fallaron 7 maquinas entre 85 :shock: .-

El servicio técnico no lo proporciona HP, sino que esta tercerizado cuando vinieron a verificar el primer fallo el técnico nunca había desarmado una Notebook :crashpc: :crashpc: , transpiró a morir, cuando fallaron las unidades opticas no había partes de repuesto en stock en HP, me las mandaron directo de Mexico a los 10 dias.-

Pero esta bueno cuando te llaman del Call Center de HP o Help Desk, siempre es del exterior y son muy amables !! eso sí si llaman por la mañana no les digan "Buenos Dias" porque el tipo te responde " Buenos Dias Señor Diaz :lol: :lol: :lol: :lol:


Y yo creia que Compaq era una Cag****. ( tengo 2 Not Compaq ) .-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola Daniel:

tengo una HP Pavilion y me anda bárbaro. La compré con "crédito MI PC" de Banco Nación. Como gran ventaja de este crédito es que si tenés tarjeta de crédito del Banco Nación te la dán a pagar en 40 cuotas SIN INTERESES NI GASTOS ADICIONALES. Si no tenés tarjeta de crédito de BNA, podés abrir una cuenta y te la dan a pagar en 24 cuotas SIN INTERESES NI GASTOS ADICIONALES. Creo que con la inflación que hay, es un momento muy conveniente en poder financiar a largo plazo, y mas aún con cero interés ni gasto. Lo único que te demoran 30 días en otorgarte el crédito y luego en 10 días mas te la mandan a tu casa.

Podés chusmear en http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_pr ... icompu.asp

Suerte con la busqueda, y espero te sea útil el dato.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hernan Jose Lovera escribió:Hola Daniel:

tengo una HP Pavilion y me anda bárbaro. La compré con "crédito MI PC" de Banco Nación. Como gran ventaja de este crédito es que si tenés tarjeta de crédito del Banco Nación te la dán a pagar en 40 cuotas SIN INTERESES NI GASTOS ADICIONALES. Si no tenés tarjeta de crédito de BNA, podés abrir una cuenta y te la dan a pagar en 24 cuotas SIN INTERESES NI GASTOS ADICIONALES. Creo que con la inflación que hay, es un momento muy conveniente en poder financiar a largo plazo, y mas aún con cero interés ni gasto. Lo único que te demoran 30 días en otorgarte el crédito y luego en 10 días mas te la mandan a tu casa.

Podés chusmear en http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_pr ... icompu.asp

Suerte con la busqueda, y espero te sea útil el dato.
Upppss...!!! :shock: :shock: :shock: . Acabo de revisar la página del BNA. Se acabó eso de cero gasto adicional. Se avivaron en función de la situación financiera y ahora sí hay tasa de interés y gastos adicionales. Pido disclpas por el dato equivocado que pasé. Pero, les aseguro que hasta hace 40 días atrás, era como expliqué, ya que un amigo la gestionó así.
De nuevo disculpas :oops: :oops: :oops: .

Cordialmente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Muchas gracias a todos; muy util la info. Se agregan toshiba, dell y hp a la busqueda.
Dudas adicionales
Blu ray: si o si?
Como va la conexion inalambica para tener internet de banda ancha (no la posibilidad de "pescar" algun local con wi fi, sino tenerla siempre disponible...) cual recomiendan?
Responder