TRAVESIA AL FARO PUNTA MEDANOS
Perdon si aluno me saludo y no lo vi pero estaba en otros temas
pero los escuchaba en la radio , como leo leon daba directibas y german (lokito)
me saludo en la ruta
Habia mucha gente , y de otras agrupaciones , camionetas por todos lados
Se nota que la pasaron muy bien y el tiempo acompaño
pero los escuchaba en la radio , como leo leon daba directibas y german (lokito)
me saludo en la ruta
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
si Guille te llamamos un par de veces por que vimos el jinmy en el arenas ....suzugui escribió:Perdon si aluno me saludo y no lo vi pero estaba en otros temas
me saludo en la ruta
la proxima sera , abrazos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Vos por que querías ir a ese restaurant de comidas "rápidas" en Pinamar, sobre Bunge.DELTA PCX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lastima que no puede ir.............................
Creo que cambiaron el cocinero , ahora tardan nada mas que una hora y 45 minutos para hacer una milanesa con papas fritas.......

Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Marcelo Rawicki escribió:Muy buena salida , buena onda y un día increíble.
Gracias Leo por insistirme.
Pastoso , Susukero debutante...
grande Marce !!!! el gusto fue nuestro , te esperamos en la proxima , mira que esto es adictivo no te vas a liberar tan facil de nosotros

sede MDQ
Marcelo Rawicki escribió:Muy buena salida , buena onda y un día increíble.
Gracias Leo por insistirme.
Pastoso , Susukero debutante...
grande Marce !!!! el gusto fue nuestro , te esperamos en la proxima , mira que esto es adictivo no te vas a liberar tan facil de nosotros

sede MDQ
AHÍ ESTABA VIENDO EL PASEO AL MEDANO BLANCO Y VEÍA COMO UN CUATRICICLO SE CRUZABA. YO NE TENGO NADA CON LA GENTE QUE ANDA EN CUATRICICLOS, HASTA ME GUSTARÍA TENER UNO, PERO VEO QUE CUANDO UNO SE PONE A HACER ALGO CON LAS CAMIONETAS Y TRATA DE HACERLO CON LA MAYOR SEGURIDAD YA QUE SE ENCUENTRA CON LA FAMILIA, SE APARECEN CON LOS CUATRI Y EMPIEZAN A SUBIR POR DONDE ESTA UNO. PONIENDO EN RIESGO A LA GENTE QUE ESTA EN LA PUNTA DEL MEDANO O A ELLOS MISMOS. POR ESO APLAUDO A LEO
POR HABER ENCARADO A ESOS SUGETOS Y DECIRLE LO QUE PENSAMOS LA MAYORÍA, QUE LA PLAYA ESTA LLENA DE MEDANOS Y VENIS A ROMPER LAS PELOTAS EN DONDE ESTAMOS NOSOTROS. Y SI SE ACUERDAN ALGO PARECIDO PASO EN LA MEGA CUANDO ESTABAMOS SUBIENDO EL MEDANO DE FERCHO.

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
HAYQ UE MATARLOS A TODOS......................MUERTE MUERTE MUERTE JAJAJAJJAA NO CHE ........
POSTA ES VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR BENTI.......ES UN PELIGRO LO QUE PASO EN PUNTA MEDANOS, ES PARA CONTAR Y REFLEXIONAR....
ELLOS NO SE DAN CUANTA QUE VOS VENIS EN FAMILIA Y HAY CHICOS DE POR MEDIO.........

POSTA ES VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR BENTI.......ES UN PELIGRO LO QUE PASO EN PUNTA MEDANOS, ES PARA CONTAR Y REFLEXIONAR....
ELLOS NO SE DAN CUANTA QUE VOS VENIS EN FAMILIA Y HAY CHICOS DE POR MEDIO.........

SOY POSEEDOR Y USUARIO DE CUATRICICLO COMO PODRAN VER EN LA PANORAMICA DE MI FIRMA, PERO ANTES DE SER USUARIO DE CUATRI SOY USUARIO DE 4X4, Y FANATICO DE LA ARENA, POR ESO ES QUE ME JODE POR SOBRE MANERA LO QUE ESTOS BOLUDITOS, BOLUDOS Y BOLUDONES HACEN, SIN TENER SIQUIERA NOCION DEL DESASTRE QUE PUEDEN CAUSAR POR 10 SEGUNDOS DE FANFARRONERIA, ADHIERO AL COMENTARIO DE BENTI, Y FELICITO A LEO POR HACER LO QUE DEBERIAMOS TODOS EN MASA CADA VEZ QUE UN TARADO IMPORTANTE DE ESTOS APARECE.BENTI escribió:AHÍ ESTABA VIENDO EL PASEO AL MEDANO BLANCO Y VEÍA COMO UN CUATRICICLO SE CRUZABA. YO NE TENGO NADA CON LA GENTE QUE ANDA EN CUATRICICLOS, HASTA ME GUSTARÍA TENER UNO, PERO VEO QUE CUANDO UNO SE PONE A HACER ALGO CON LAS CAMIONETAS Y TRATA DE HACERLO CON LA MAYOR SEGURIDAD YA QUE SE ENCUENTRA CON LA FAMILIA, SE APARECEN CON LOS CUATRI Y EMPIEZAN A SUBIR POR DONDE ESTA UNO. PONIENDO EN RIESGO A LA GENTE QUE ESTA EN LA PUNTA DEL MEDANO O A ELLOS MISMOS. POR ESO APLAUDO A LEO![]()
![]()
POR HABER ENCARADO A ESOS SUGETOS Y DECIRLE LO QUE PENSAMOS LA MAYORÍA, QUE LA PLAYA ESTA LLENA DE MEDANOS Y VENIS A ROMPER LAS PELOTAS EN DONDE ESTAMOS NOSOTROS. Y SI SE ACUERDAN ALGO PARECIDO PASO EN LA MEGA CUANDO ESTABAMOS SUBIENDO EL MEDANO DE FERCHO.
PARTICULARMENTE EL DIA DE LA MEGA ME DIO POR LAS PELOTAS LO QUE ESOS SALAMES HICIERON EN LA OLLA EN PINAMAR, Y LO QUE MAS ME JODIO FUE QUE ERAN PELOTUDOS DE 50 Y PICO, NO UNOS BORREGUITOS, O SEA QUE SABIAN MUY BIEN LO QUE ESTABAN HACIENDO.
BUENO YA ME RAYE, DEBE SER QUE NO TENGO UN BUEN DIA Y LA PACIENCIA HOY NO TIENE RESTO, PERDON POR LOS EXABRUPTOS Y LAS PALABROTAS PERO ES QUE ME DA MUCHA BRONCA.
SALUDOS Y MUY BIEN POR VOS LEO

CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Tal cual como dice Cuali en la mega al principio para subir el FERCHO
estaba complicado
Pero les cuento que el fin de semana mientras ustedes estaban de travesia
yo participe de un encuentro de tablitas snouboard que se organiso en el fercho
y no fue facil , por mas que estaba señalizado las motos y cuatriciclos
de todas las cilindradas y tamaños pasaban volando y de pepe no aplastaron
a un chico
de hecho un amigo (40 años) estrenando un YAMHA 750 cero kilometro se clavo
de trompa en un medano cortado y se le cayo el cuatri arriba de el
390 kilos, por fanfarron ,el cuatri doblado y el casi se quiebra
La verdad no se que le pasa a la gente pero son muy peligrosos , compran
cualquier cosa y se creen que ya esta ; son expertos en medanos
Tambien pude observar que la gente toma (cerveza o vino) y sale a hacer medanos !!!!!!!!!!!!
O sea amigos que todo es cuestion de suerte
estaba complicado
Pero les cuento que el fin de semana mientras ustedes estaban de travesia
yo participe de un encuentro de tablitas snouboard que se organiso en el fercho
y no fue facil , por mas que estaba señalizado las motos y cuatriciclos
de todas las cilindradas y tamaños pasaban volando y de pepe no aplastaron
a un chico
de hecho un amigo (40 años) estrenando un YAMHA 750 cero kilometro se clavo
de trompa en un medano cortado y se le cayo el cuatri arriba de el
390 kilos, por fanfarron ,el cuatri doblado y el casi se quiebra
La verdad no se que le pasa a la gente pero son muy peligrosos , compran
cualquier cosa y se creen que ya esta ; son expertos en medanos
Tambien pude observar que la gente toma (cerveza o vino) y sale a hacer medanos !!!!!!!!!!!!
O sea amigos que todo es cuestion de suerte
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- El Jeep Rojo
- Suzukero
que bueno.. en el verano estoy en pinamar, 100pre voy solo a la frontera, y depaso me hago unos tiritos de caña a ver si pesco algo, este verano estaria muy beuno poder arreglar y nos juntamos, yo ya llevo el lj en dicienbre alla.
abrazos a todos
abrazos a todos
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
HOLA AMIGOS DEL "CLÚ", fue un gusto encontrarlos en Punta Médanos,lástima que después cada uno tomó su camino , pero bueno se entiende .éramos muchos y se hubiera complicado.
Confiezo que me quedé caliente con la olla maldita , pero por por más fe que le tenga a la CHERO, con MUD y 22 libras no quiso terminar la trepada
, de todos modos el gusto de verlos disipa la bronca de no subir .........Pero volveré y con menos libras jejeje.
Seguro que durante el verano iré varias veces y hasta que no la deje "sartén" a la "olla" no paro, (el que ande por la zona me puede acompañar.Enero y febrero estoy en la feria artesanal de la plaza de sanber, ahi podemos combinar la salida)
Un abrazo
Confiezo que me quedé caliente con la olla maldita , pero por por más fe que le tenga a la CHERO, con MUD y 22 libras no quiso terminar la trepada

Seguro que durante el verano iré varias veces y hasta que no la deje "sartén" a la "olla" no paro, (el que ande por la zona me puede acompañar.Enero y febrero estoy en la feria artesanal de la plaza de sanber, ahi podemos combinar la salida)
Un abrazo

Sandu 4x4

Sandu4x4 escribió:
Un abrazo
si Sandu ni hablar , mas vale que este verano vamos andar y bastante seguido por la zona .....
aparte tenemos un asado pendiente que no lo podemos dejar pasar

te mando un abrazo Leo
sede MDQ