caja

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jona
Iniciandose a Suzukero...

caja

Nota por jona »

hola,como les va.soy nuevo en esto.estoy mirando un maruti para comprar pero tiene desarmada y rota la caja de trasferencia,y ademas le falta partes de la misma.alguien tiene alguna para vender o sabe en que precio andan.gracias
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Por eso esta en venta.

No te compliques.

A no ser que lo consigas muy barato.

Reparar la caja de transferencia te llevara mucho tiempo y mucho dinero.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jona

sigo en la busqueda

Nota por jona »

sigo en la busqueda de la caja de transferencia de suzuki maruti gypsy 95.graciasss
cymru05
Suzukero

Nota por cymru05 »

como estas?
si solo buscas la tranfer no te puedo ayudar pero si necesitas otras cosa si. tengo la caja compelta, etc.
saludos
jona

Nota por jona »

hola,como te va.gracias pero por ahora necesito solo la caja de transferencia.si llego a necesitar algo mas(espero que no) te aviso.graciaas
Responder