Hay Gringa el jueves ??????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

gracias fercho, nico !!! ya algo manejo, el tema es que todavia me muevo poco..
para la proxima, estare seguro !!!

muchas gracias, realmente son un grupo excelente, en lo global y en lo particular !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan Gioffre escribió:este jueves, todavia no me dejan, pero la proxima, me prendo!, me gusto eso del lomito con ajies !!
que la pasen muy bien !!!
:-# :-# :-# :-# SI YO DIGO QUE LO VI MANEJANDO POR UNA CONOCIDA ARTERIA MARPLATENSE ??? QUEDO COMO UN BUCHON ???? NO , NO ? :mrgreen: :mrgreen:

DALE JUAN !!!!!!!! VENITE CON NOSOTROS TE PASAMOS A BUSCAR Y TE REGRESAMOS A LA HORA QUE NOS DIGAN ........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

leonardo leon escribió: :-# :-# :-# :-# SI YO DIGO QUE LO VI MANEJANDO POR UNA CONOCIDA ARTERIA MARPLATENSE ??? QUEDO COMO UN BUCHON ???? NO , NO ? :mrgreen: :mrgreen:

:sc45: :sc45: :sc45: Si....si.... en el SUPUESTO CASO que lo dijeras.....serías un buchón.... :sc46: :sc46: :sc46:

Nos vemosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
mitsuvillero
Nuevo Suzukero !

Nota por mitsuvillero »

Yo voy por mi lomo completo y a escuchar alguna otra historia del Comienzo de los tiempos !!
muy bueno German para los que recien llegamos ver como se fue gestando la filial...NOS VEMOS !
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

GRANDE CUNE, QUE NARRADOR.. EL JUEVES SEGUI CON LAS HISTORIAS, COMO LA DE LA CLASE DE MUSICA
Esas son para cuando nos juntamos en Afrodita....
Marcelo Cañon
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
:sc45: :sc45: :sc45: Si....si.... en el SUPUESTO CASO que lo dijeras.....serías un buchón.... :sc46: :sc46: :sc46:

SEEEEE POR ESOOOO !!!! :-# :-# :-# YO NO DIGO NADA :whistle:NO VI NADA , NI ME SALUDO NADIE :whistle:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Veo si puedo ir rato tipo 10 o 10:30.
Saludos.

PD: guarden torta. :occasion4:
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Vamos a tratar de aportar esta noche!!!
:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen