Muy buenas a todos!!!!
Les cuento que volvi de Mardel este finde....y en la ruta se me encendio de la nada la luz Check Engine.....no noté ninguna diferencia en el andar, y creo que todo esta mecanicamente igual....aclaro que no es el encendido programado que hace cada cierto kilometraje porque aca me lo hizo en un numero no redondo y aparte cambie de posicion el switch que lo apaga cuando se trata de una advertencia de kilometraje.....
lo que presumo que podra ser es que venia jodiendome la aguja del velocimetro, cuando pasa de los noventa Km., se vuelve media loca y no marca bien y hace un ruido molesto.....sera por eso? es decir cuando se termina de romper esa tripa o algo de eso, marca el check Engine?
gracias por sus respuestas!!!
Un abrazo
Check engine en ruta....
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
mmmmmmm..... no creo que sea por la tripa, a mi me hace ruido hace mucho y nunca seprendio...
se me prendio unicamente cuando cumpli las 80.000 millas y el velocimetro me hace ruido desde que la compre.
espera que seguro "los que saben de verdad" te daran pistas de como descubrir que paso, si no consultalo a lokito35, el la tiene MUY, MUY, clara !!
se me prendio unicamente cuando cumpli las 80.000 millas y el velocimetro me hace ruido desde que la compre.
espera que seguro "los que saben de verdad" te daran pistas de como descubrir que paso, si no consultalo a lokito35, el la tiene MUY, MUY, clara !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

La luz quedaba prendida o titilaba indicando un error?
La ECU toma el de velocidad de una bobina captora en el velocímetro.
Casi seguro que es eso.
Independientemente de esto lo que pueden hacer es engrasar la tripa del velocímetro... se saca fácil desde abajo en la caja sin desarmar el tablero.... o llevarla a un taller de instrumental para que no se termine rompiendo.
Saludos.-
La ECU toma el de velocidad de una bobina captora en el velocímetro.
Casi seguro que es eso.
Independientemente de esto lo que pueden hacer es engrasar la tripa del velocímetro... se saca fácil desde abajo en la caja sin desarmar el tablero.... o llevarla a un taller de instrumental para que no se termine rompiendo.
Saludos.-
Javier.-

(Solucionado)
Muchachos, gracias por sus respuestas!
Les comento que finalmente, probe desconectando el borne de la bateria por tres horas y chau Check Engine!!!!
Un abrazo
Les comento que finalmente, probe desconectando el borne de la bateria por tres horas y chau Check Engine!!!!
Un abrazo
A mi me pasó hace unos meses que se me desconectó la tripa del velocimetro y encendió el Check!!
pero había dejado de marcar velocidad.
Creo que el check de la Sidekick marca "de todo"
Un abrazo
pero había dejado de marcar velocidad.
Creo que el check de la Sidekick marca "de todo"
Un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.