En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA A TODOS !!!! y Mil GRACIAS por los saludos ...
En particular a VALE Y JAVI , quienes me dedicaron el saludo ...y a todos y cada uno que me envio el suyo ....
La verdad estoy muy contento de formar parte de esta Familia del 4x4 que integramos los que estamos en este Foro espectacular ...
Espero poder conocer a muchos de ustedes pronto ...de conocer lugares nuevos y compartir algun asadito , y como corresponde , alguna que otra cervecitaaaaa.....
Ahora me voy porque en media hora empieza el recital de VILMA PALMA...!!! y no puedo fallarles ..jajaja !!!
feliz cumple politoooooooooooo. un abrazo loco., por cierto me icieron garcha con el laburo de la facu asi que al pedo me quede estudiando tendria que aber salidop de joda y sanatear como hice toda la carrera asi me iba mejor jajaja...