Muchachos la cosa es simple

, si tienen dudas

, van a una concecionaria y se agachan un poquito

y miran

una GV Nuevita y luego miran la de ustedes

si es 99/00/01 ( no se preocupen ya vendran tiempos mejores ). Segun lo que vean actuan. Los concecionarios no saven nada al respecto y no les interesa averiguar

, eso si despues te cobran la reforma del famoso "torrintong" y te arrancan la caveza

. Si los Japoneses corrieron el agujerito, por algun motivo sera.
Les cuento que yo ya solucione el problema

y me costo 2$ de una curba de bronce para gas que tiene el paso exacto del tapon de recarga de aceite + la propina al del lubricentro que hizo lo que yo le pedi y esto fue sacar el tapon, colocar la curva de bronce con un poco de fastic para alta temperatura en una posicion media inclinada hacia el lado del volante para poder poner la llave para ajustar el tapon, completar el aceite ( +- 200CC ) y poner el tapon.

Preocupacion terminada

. Tiempo empleado 10 minutos y poca plata

.
Quedo asi:

El nivel ahora esta +- entre 2 y tres cmts. mas alto.
Ahora, Nuestro querido amigo Newton presento el informe al foro

y yo me preocupe por corroborar esos datos

y buscar la solucion :idea: . Si quieren me traen la camioneta a casa y les hago la reforma mientras se comen un asadito con cerveza o vinito, ..............eso si VENGAN CON LA BILLETERA COMPLETITA
Saludos para todos
PD: Disculpen que no lave el motor para la foto
