Gracias Gustavo y a todos por responder. Para colmo esta semana fue terrible y no tuve tiempo de nada. Pero el lunes espero poder ir a Defensa del consumidor y hacer la denuncia correspondiente.
Como a mí no me dejaron ningun comprobante, me dijeron que espere 48 hs. y vaya a la oficina de Multicanal y pedir un detalle de lo sucedido por escrito (cosa que dudo que hagan).
En fin, juegan con la gente porque saben que no hay opciones (en Mardel Multicanal es el unico cable disponible).
Ni bien tenga novedades se las comento, y otra vez gracias por los consejos.
Abrazos y exitossssssssssssss
Multicanal y la RPMQLP !!!!!!!!!!!!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Fercho, hacele caso a un gil: si te lo conectan olvidate del problema, a lo sumo llamá y decí que de en x periodo de tiempo no tuviste servicio que te lo bonifican para la proxima factura.
Por otros caminos solamente vas a conseguir perder tiempo y hacerte malasangre. No tienen la culpa del mal servicio ni los que atienden el tel. de reclamos, ni los técnicos (solamente son culpables de la catatonia a la que los somete su propia estupidez) así que ni vale la pena enojarse con ellos. Es como si tu vecino tuviera chanchos y como te molesta el olor te la agarrás con ellos, la culpa es del vecino.
Por otros caminos solamente vas a conseguir perder tiempo y hacerte malasangre. No tienen la culpa del mal servicio ni los que atienden el tel. de reclamos, ni los técnicos (solamente son culpables de la catatonia a la que los somete su propia estupidez) así que ni vale la pena enojarse con ellos. Es como si tu vecino tuviera chanchos y como te molesta el olor te la agarrás con ellos, la culpa es del vecino.
Juan Manuel
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Gracias JuanMa, y tenes razón, uno se engancha y al final termina mas caliente que como empezó y sin ninguna solución. Y como decís, yo nunca me las agarro con los que te atienden, porque sé que están laburando y son las ordenes que tienen, pero con la empresa me agarro unas broncas barbaras.jms2003 escribió:Fercho, hacele caso a un gil: si te lo conectan olvidate del problema, a lo sumo llamá y decí que de en x periodo de tiempo no tuviste servicio que te lo bonifican para la proxima factura.
Por otros caminos solamente vas a conseguir perder tiempo y hacerte malasangre. No tienen la culpa del mal servicio ni los que atienden el tel. de reclamos, ni los técnicos (solamente son culpables de la catatonia a la que los somete su propia estupidez) así que ni vale la pena enojarse con ellos. Es como si tu vecino tuviera chanchos y como te molesta el olor te la agarrás con ellos, la culpa es del vecino.
Un abrazo y nos vemosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!