Comienza la Inscripción !!! - 48hs NON STOP

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Tarde piaste es la hora 22:51 . Creo que no voy :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

muchachos lamentablemente la reunion se estendio hasta altas horas de la noche y dani no pudo quedarce,pero algunas de las cosas que yo al menos tenia duda me las pude sacar a si que el que nesesite o tenga una consulta que la plantee que si fue hablada en la reunion podre evacuarsela,si no los organizadores no tienen ningun problema en que se lesw escriva y contestar personalmente sus dudas puntuales
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, me enteré que los organizadores llegaron como a las 11 de la noche !!! :shock:

Hoy hablé por teléfono con Ivan Secul que es uno de los que está a cargo de la competencia y me comentó que no se habló demasiado de nada, con lo cual, aún no han revelado los detalles que a nosotros nos interesa y que son netamente del reglamento

Yo ya hablé con Hugo, y le propuse hacer una reunión especificamente para hablar del reglamento, durante la 1er semana de Octubre ( martes 4 o miércoles 5 ) en algún bar a designar, como el de ayer, u otro

En cuanto me confirme, les aviso CON TIEMPO para que todos los que participen puedan venir así charlamos cara a cara con los responsables y nos dejan todo bien en claro

Ya falta poco !!!! :mrgreen:
Dany
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

dani la parte del reglamento esta en la pagina y es asi como dice,cualquier duda que preguntes sobre eso te van a decir que leas el reglamento,las dudas que se plantearon era las que tenia cada uno pero nada sobre el reglamento sino la mia fue si se podia compartir apoyo,y si se puede :wink: a si que si doc no lo encontras pueden contar con el nuestro que no hay problema y tambien se pueden compartir emtre todos los apoyos
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si ya se ! También algunos preguntaron si se podía llevar mate, y otros preguntaron si se podía llevar eslingado al vehículo del equipo si llega a quedarse.... :shock:

Se nota que muchos de los que preguntaban no tenían ni idea, ya que llevar un vehículo eslingado en un terreno pantanoso, excepto que lo lleves con un unimog creo que se complica ! :lol:

Reitero, en breve haremos una reunión con todos los competidores de este foro y de algún otro que se sume, para terminar de sacarnos las dudas y lo bueno sería a medida que aparezca la info, ir publicándola acá, como el tema de compartir los equipos de apoyo que mencionó Walter recién, así todos nos vamos entereando sin necesidad de tener que llamar por teléfono a nadie :wink:
Dany
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Estoy de acuerdo con lo de reunirnos y ver como organizarnos. Con el tema apoyo, si bien estoy inscripto con el marulo de walter y la virtara de maxi, sobra espacio para llevar herramientas (si es que no debo cargar con un marulo 2, jeje :lol: ) como asi tambien ganas de ayudar.
nos vemos
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Muchachos, posteen toda la info que puedan, por ahora a nosotros se nos complica viajar para alla.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Polo
Nuevo Suzukero !

Nota por Polo »

DANYEL14 DIJO:

Polo !! Si tenés oportunidad de participar, creo que es algo para no perderse, va a estar muy bueno, y más allá de ganar o salir último, lo importante es estar y disfrutar mientras dure :mrgreen:[/quote]

YO LE HAGO CASO, Y YA CONSEGUI UN SPONSOR (UNICO) DOS VEHICULOS PARA CORRER, UN JEPP WRANGLER Y UNA CHEROKEE SPORT, ESTE FINDE HAY UNA REUNION IMPORTANTE EN EL BAJO DE SAN ISIDRO, Y .... SI TODO SE DA COMO LO PLANEO ............... AGARRATE CATALINA........ NO SE SI GANAREMOS PERO SEGURO NOS DIVERTIREMOS.

SALUDOS
POLO

HILUX D-4D
MONTERO GLX
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande Polo !!! :B:

Después contanos todo !!! quienes están en el equipo, que sponsor consiguieron, etc, etc !

En cuanto confirme la reunión con Hugo y/o José Luis, les aviso, y luego publicamos acá todo lo que averigüemos
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gente, ya hablé con Hugo y seguramente la semana próxima ( día a designar ) hacemos una reunión con él y/o con José Luis para que nos saquen todas las dudas del reglamento

Para ese entonces la insripción ya estará cerrada con lo cual ya se sabrá la cantidad exacta de equipos, etc, etc

Ojo ! el cierre de inscripción no se prorroga y es este fin de semana como estaba previsto !!!!

Más datos:

Cualquier camioneta de cualquier equipo puede auxiliar y ayudar a camionetas de otros equipos, con lo cual, entre Suzukeros no nos vamos a pisar la manguera, no ? :wink:

Bueno, en cuanto me confirmen la fecha de la reunión lo posteo en este mismo tema así los que participan que están cerca se vienen, y a los que están lejos, luego les contamos por acá todo lo que hablamos

Nos vemos !
Dany
FBenitez
Nuevo Suzukero !

Nota por FBenitez »

Van tener mucho barro, los voy a ver pasar cuando por mi pueblo.
Mucha suerte
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La inscripción ya cerró.... alguien tiene más info ?

Se sabe cuantos equipos de camionetas hay ?

Del SuzukiClub somos 5 equipos

El de Walter, el de DrGR, el de CMA, el de Osvaldo Fá y el de quien les escribe

Alguno más se anotó y no contó nada ?

Si saben algo más avisen !!!
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Segun rumores, son 72 equipos los anotados, de este foro falta mencionar a mi amigo Daniel Shwab de Suarez, un tipazo con mucha experiencia y un Samu bien preparado.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder