INVITACION PARA EL 26/10 - CRO. RIVADAVIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

INVITACION PARA EL 26/10 - CRO. RIVADAVIA

Nota por Matute_zx »

Buenas a quienes sean miembros del club o tengan amigos que sean miembros y esten en Comodoro Rivadavia le aviso que estamos programando para el domingo porterior al del dia de la madre 26/10/08 una salida con las chatas para divertirnos un rato, la onda es juntarnos tipo 15hs luego de haber almorzado en algun punto a confirmar la proxima semana y ahi salir todos los que vengan hacia un lugar preacordado con la finalidad de hacer un poco de 4x4 y compartir un momento con gente piola o en flia.
Ya hay algunas camionetas confirmadas y otras por confirmar a todo el que le interese sumarse a la salida no importa la marca de su 4x4 que me mande un mensaje al 156253518 o un mp por la pagina antes del viernes proximo para pasarle los datos y agendarlo en la convocatoria.

Todos seran bien recibidos y la finalidad de esto es ir agrandando el grupo con gente sana y ganas de despejarse un momento de la rutina diaria disfrutando de lo que nos gusta!

Un saludo a todos y si alguien tiene amigos tambien con 4x4 y desea invitarlos tambien seran bienvenidos lo unico que se les requiere es avisar y que tengan buena onda!

En el MP o MJE de texto informar NOMBRE - CAMIONETA y TELEFONO DE CONTACTO para sumarlo a la lista y asi pasar los datos de la reunion y saber a quienes debemos esperar en el punto de encuentro.

Gracias y Saludos para todos :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
PEDRO-COMODORO
Nuevo Suzukero !

YO VOYYYYYYYYYY

Nota por PEDRO-COMODORO »

HOLA A TODOS ... BUENO .. YO ME AGREGO A LA LISTA , SEGURO QUE LA VAMOS A PASAR BARBARO ..
Y A TODOS LOS DE COMODORO Y CERCANIAS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE UN PASEO POR CAMINOS RAROS LOS ESPERAMOS ..

PEDRO
Responder