Consumo con y sin lona

Responder
Falaschito
Suzukero

Consumo con y sin lona

Nota por Falaschito »

Hola gente!!! Les cuento algo que me pareció raro!

Hace cosa de dos semanas le instale los cubos manuales a mi samurai, y ademas de la mayor agilidad de manejo que note enseguida, me quedé a la espera del menor consumo que debería de tener....
Ahora que ya voy terminando el tanque de nafta, hice al rededor de 50km menos de lo que hacia antes sin cubos. Así que me pareció muy extraño. Después me di cuenta que eso había coincidido con que le había sacado la lona en el mismo momento, y anduve sin la lona desde entonces.

Puede ser que sin la lona puesta el auto consuma mas??? es la primera vez que lo uso tantos días seguidos sin lona, por es lo único que se me ocurre por el aumento brusco del consumo...

que me dicen??
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

NO te sabria decir como influye la lona o no.

Te paso el dato del consumo del mio ya que el fin de semana pasado le hice 1000 Kms y fue buena oporunidad para controlarlo. La primera vez que lo viajo tanto.

Lo viaje en 5ta a 3000 RPM todo el tiempo. Ma gasto 9,8 Lts/100 Kms. Digamos "10 los 100" para hacerlo mas facil.

Saludos
Samurai 1996.
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Lo mismo que me da a mi en ruta tambien, pero con lona puesta, sin lona no lo pude testear tanto, pero es el primer tanque que hago entero sin lona y me dio de mas, asi que le voy a poner la lona y a controlarlo, si me sigue dando tanto quiere decir que hay algo mas!!

Gracias por tu respuesta!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

A las velocidades que pueden andar los Samurai, no creo que influya

significativamente tener o no la lona.

Acuso mas al clima, (por el viento), y a la calidad del combustible.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder