Nuevo/Viejo LJ 80

Responder
Hayek
Iniciandose a Suzukero...

Nuevo/Viejo LJ 80

Nota por Hayek »

Bueno gente estoy por empezar la reparación de mi LJ 80.
Voy a colgar fotos porque tengo algunas dudas y necesito de la experiencia de ustedes.

Para colgar las fotos puedo poner un hipervinculo o hay algo estipulado?
Saludos
El Jeep Rojo
Suzukero

subir fotos

Nota por El Jeep Rojo »

hola hayek, yo tampoco sabia hasta hace poco, que queria vender mi lj, uçy requeria subir fotos, por suerte me arrepenti y no lo vendi =D>, aca te paso como me explicarion y asi lo hice y funciona muy bien. un abrazo y suerte con la reparacion
gaston
MINI-TUTORIAL
COMO SUBIR FOTOS AL FORO, EN CUATRO PASOS

1. Bien, lo primero es preparar las fotos para subirlas ya que tienen que tener un tamaño y peso adecuados, sino salen muy grandes.
Para esto elija y ponga las fotos que desee subir al foro en una carpeta de su PC y póngale un nombre apropiado ejem: “fotos paseo a…”

2. Luego con el programa picasa de google, abra la carpeta y enderécelas, ponga efectos a las fotos según su gusto. Si no lo tiene el picasa, bájelo desde aquí: http://picasa.google.com

3. A continuación seleccione todas las fotos de la carpeta y aprete el botón exportar de picasa… se abrirá una ventana donde tiene que poner un nuevo nombre a la carpeta y fijar un tamaño de 480 a las fotos y una resolución de 72… es fácil… hágalo una vez y ya!!!
Entonces ya tenemos las fotos listas para ser subidas a Internet.

4. Lo que sigue es ir a una pagina que nos permita alojar nuestras fotos, hay muchas pero les recomiendo esta www.photobucket.com
Allí tiene que inscribirse como usuario llenando un formulario y creara una cuenta personal con su respectiva contraseña.
Bien, ¿creo su cuenta?... entonces ábrala y empiece a subir las fotos…una por una.
Cuando estén subidas las fotos aparecerá una miniatura con varios links… copie el que diga IMG CODE.

Este link péguelo en el foro y ¡¡voila!!! Ya aprendió a subir fotos!!!
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Responder