En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA SALUDOS A TODOS DESDE LA FRONTERA MAS GRANDE DE MEXICO
SOLO PARA PRESENTARME ANTE USTEDES Y MOSTRARLES QUE ACABO DE ADQUIRIR DE NUEVO (DESPUES DE 4) UN SAMURAI
Y SOY NUEVO EN EL FORO QUE POR CIERTO ESTA MUY BUENO
SOY PROPIETARIO TAMBIEN DE UN WRANGLER PERO COMO INICIE HACE TIEMPO CON UN SUKI PUES ME ENAMORE DE ELLOS AHI LES PONGO ALGUNAS FOTOS
AQUI CON LOS ATERRADOS EL BLANCO ES EL QUE ACABO DE COMPRAR Y EL AMARILLO FUE MIO HACE UNOS TRES AÑOS Y SE LO VENDI A UN AMIGO
AQUI CON EL WRANGLER
AQUI ALGUNOS ATERRADOS
Y ESTE SOY YO CUANDO TRAIA EL AMARILLO
POR ULTIMO TAMBIEN INVITARLOS A LOS FOROS QUE VIENEN EN MI FIRMA LOS CUALES HABLAN DE LAS SALIDAS QUE HACEMOS POR ACA EN JUAREZ
LA DE LOS ATERRADOS Y LA DE TRAVESIAS VAN SIN WWW
Y LAS DE COMPAS SI ES PAGINA EN LA DE LOS ATERRADOS ES DE UN SERVIDOR PARA QUE SE INSCRIBAN ESTAN TODOS INVITADOS
muchas gracias lamentablemente aqui en la frontera el clima es muy extremo y seco no hay mucha vegetacion ni montañas muy grandes ademas que los que tenemos vehiculos registrados como fronterizos tenemos restringido a solo 30 km. pasar de la frontera pero a unos 60 km. tenemos las dunas de samalayuca que para el 4x4 son una maravilla al rato les mando algunas fotos o visiten las paginas y veran.
aqui en los aterrados somos 7 sukis samurai los que nos juntamos solo que por cuestiones laborales no nos hemos podido juntar para una salida pero cuando andamos con los compas team o con los explora4x4 si somos un buen de sukis y la verdad ni queja de ellos algunos modificados un poco casi la mayoria con motor 2.0 de vw golf o jeta y uno que otro el motor 2.8 de chevrolet o hasta el 4.3 pero eso ya son palabras mayores
saben que si les quisiera pedir que le han hecho a los interiores por cuestion de espacio y que tipo de recambios se le pueden hacer para mejorarlos de afuera y dentro un poco claro que algunas partes de autos que ustedes tienen aqui no hay pero ya veremos aqui por lo pronto les ponen las muelles (creo que ustedes les llaman ballestas)de wrangler yj para darles mas altura y mas flex
gracias a todos
oye romm me gusta el tumba burros (defensa) de tu suki no tienes fotos mas cercanas para verlo mejor y tal vez con tu permiso claro copiarlo haber si lo puedo hacer