Tiene Limitador de RPM ?????
- NachoJimny
 - Suzukero Fanático !!!
 - Mensajes: 1734
 - Registrado: 22 Sep 2004 13:39
 - Ubicación: Bariloche
 
- Cesoloco4x4
 - Suzukero
 - Mensajes: 238
 - Registrado: 19 Ago 2004 18:41
 - Ubicación: Glew Prov. BS AS
 
7500!!
no es el motor de una de estas?

FUAAA que lindo bichito la VITARA!!! corte a 7500!!!
la que lleva carburador tambien tiene corte?
			
			
									
						
							no es el motor de una de estas?

FUAAA que lindo bichito la VITARA!!! corte a 7500!!!
la que lleva carburador tambien tiene corte?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
			
						rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- CONRA
 - Suzukero
 - Mensajes: 104
 - Registrado: 20 Abr 2007 08:22
 - Ubicación: Bahia Blanca/Sierra de la Ventana
 
7500 rpm
MUCHACHOS CON TODO RESPETO ME PARECE QUE SI SEGUIS PROBANDO AL CORTE UN MOTOR "STANDAR" A 7.500 RPM EN VACIO VA A VOLAR EN MIL PEDAZOS EN LA PRIMERA DE CAMBIO YA QUE NUNCA LLEGARIA A ESAS VUELTAS ANDANDO EN NINGUN CAMBIO Y MENOS EL 8 V . (SIEMPRE HABLANDO DE MOTOR STANDAR Y CON FIERROS ORIGINALES)
SALUDOS
			
			
									
						
							SALUDOS
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"


			
						

- Cesoloco4x4
 - Suzukero
 - Mensajes: 238
 - Registrado: 19 Ago 2004 18:41
 - Ubicación: Glew Prov. BS AS
 
che ... cualquier fiat o vw estandar sin ningun fierrito ( naftero s/ corte obvio) tira 7500 entre cambios ( si rinde o no es otro tema)Cesoloco4x4 escribió:y un fiat uno o VW GOL con bastantes fierros tira 7500 que rindan(no en vacio).... mas de eso explotan!!
7500 que lo tiro!! yo contento conque llegue a las 4000 y anda como a 120km a 7500 anda la vitara como a 220..no??!!!
jajaa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
			
						-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ah .... me olvidaba si recuerdan en la mega , el medano Fercho con las nafteras para podr llegar arriba era 2° y 3° al corte si no  
 no subias y en la olla ( de los huevos ) tambien 2° al corte y 3°+ si no te quedas con las ganas .....
			
			
									
						
							sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
			
						-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Cesoloco4x4
 - Suzukero
 - Mensajes: 238
 - Registrado: 19 Ago 2004 18:41
 - Ubicación: Glew Prov. BS AS
 
el tema es que gralmente no rinde tirar los cambios hasta el corte por que te pasas de donde el motor tiene todo su torque , el caso que yo puse ( el de la ollita ) es por que justamente mientras aceleras para encarar el medano entras en una olla y es ahi donde si venis en vueltas se acelera y agarra el corte , pero gralmente no se en tu motor pero no creo que sirva de mucho tirar mas de 5000 o 5500 rpm , es cuestion de probar donde rinde mejor ...
			
			
									
						
							sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
			
						-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- FERSEDICIVALVOLE
 - Suzukero Incondicional
 - Mensajes: 2058
 - Registrado: 29 Feb 2008 09:17
 - Ubicación: SAN ISIDRO
 
leonardo leon escribió:che ... cualquier fiat o vw estandar sin ningun fierrito ( naftero s/ corte obvio) tira 7500 entre cambios ( si rinde o no es otro tema)Cesoloco4x4 escribió:y un fiat uno o VW GOL con bastantes fierros tira 7500 que rindan(no en vacio).... mas de eso explotan!!
7500 que lo tiro!! yo contento conque llegue a las 4000 y anda como a 120km a 7500 anda la vitara como a 220..no??!!!
jajaa
SI, BARVARO, PERO SON MOTORES DE CARRERA CORTA, EL MOTOR 1.6 DE SUZUKI, ES DE CARRERA EXTREMADASMENTE LARGA, Y LA VELOCIDAD LINEAL DEL PISTON ES ALTISIMA A ESAS RPM.
A ESAS RPM EN VACIO EN CUALQUIER MOMENTO TENEMOS EN COMPRAS UNO BUSCANDO BLOCK



