En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Raid Atacama...Alguien sabe algo?...recorriendo encontré este link de movistar ... y vi una foto de una suzuki...
Impresionante el desierto que recorre esta gente con sus vehiculos!!
Oia como la mi che, que linda que queda con otras llantas.... ya voy a poder juntar la plata asi se las cambio, hace rato que quiero ponerle unas llantitas mas piolas con unas lindas patas... ta linda en azul y gris tambien ehh, la verdad ta re fachera!! muy muy buena
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Si no me equivoco creo que hay un miembro de Mendoza con una Suzu igualita a esa, mismo color y todo...
Che Vladi al final te sumas a la salida del domingo? le dijiste a alguien mas que tenga ganas de sumarse?... viendo las fotos me agarraron unas ganas de andar por la arena!, ya hace rato vengo con ganas, podriamos buscar alguna playa media alejada para el finde no?... Se te ocurre alguna en particular que conozcas?, xke para el sur no he recorrido ninguna playa asi que no se como seran para andar!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute , el domingo aunque sea me pongo 2 horitas con todos ustedes asi nos conocemos!! por eso te decia de largar a las 3 asi tipo -5- sigo con mi compromiso((partido de fuchibol entre colectividades extranjeras)). Por lo menos quiero encontrarnos y jugar un rato con las suzus.
Y playas...con arena....fff Como desearía algo como lo de esa foto!! la verdad que estuve por el limite y alrededores pero nada que me convenza...a lo mejor habría que fijarse de nuevo nunca me puse de pleno a investigar.